¿Tienes ADSL de 6MB? ahora todos nuestros clientes podrán acceder a MOVISTAR+

Emilio-Movistar
Community Manager

La señal de Movistar TV ocupa 4 MB de ancho de banda de las conexiones de ADSL, con lo que nuestros clientes con capacidades iguales o inferiores a 6 MB en su ADSL no podían disponer de Movistar TV.

 

Con la llegada de MOVISTAR+ y la incorporación de la infraestructura de CANAL+, nuestros clientes de ADSL van a poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.

 

¿Cómo puedo solicitarlo?

 

Puedes solicitar el acceso a la nueva oferta de MOVISTAR+ desde el siguiente enlace, así como llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Un instalador de MOVISTAR+ instara una antena parabólica en tu vivienda con la que podrás acceder a Movistar + sin necesidad que tener consumir ancho de banda de tu conexión ADSL.

 

 

¿Tengo que darme de baja?

 

No hace falta que des de baja tu linea ADSL, la oferta de TV se añadiría de manera completamente automática.

 

 

¿Cuánto cuesta?

 

El precio es exactamente el mismo que para conexión por fibra o ADSL, la instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.

 

 

¿Tendré dos facturas?

 

No, independientemente de si contratas Movistar + por ADSL o Satélite la factura será la misma.

 

 

¿Voy a poder ver los mismos canales que por conexión ADSL / Fibra?

 

Son coincidentes en un 90% salvo que no incluye Crimen e investigación, Iberaila, Fútbol Replay, Sundance Channel, ETB, Orbe 21 ni CCTV 

 

Satelite.png

¿Podré tener la funcionalidad "Los Últimos 7 días"?

 

Por limitaciones tecnológicas, esta opción no está disponible para conexiones vía satélite. Sin embargo se puede contratar el desco grabador (iPlus) que te permitirá parar y "rebobinar el directo".

 

Imagen1.png

 

¿Podré disponer de canales en HD?

 

La oferta vía satélite es completamente en HD independientemente de dónde vivas contratando el grabador iPlus  con un disco duro de 500Gb , que reproduce HD con sonido 5.1 (11.20€ mensuales) .

 

¿Y mosaico?

 

En la experiencia satélite el cliente no dispone de mosaico.

 

¿Podré tener Yomvi?

 

Dentro de FUSIÓN o Trío está incluido. Como producto exclusivo de TV sin conectividad, no, sin perjuicio de que los paquetes Premium ADICIONALES lo incluyan.

 

¿Hay algún tipo de permanencia o contrato de compromiso si se contrata la oferta satélite?

 

MOVISTAR+ FAMILIAR no tiene compromisos, sólo prorrateo en caso de baja de la cuota de alta e instalación correspondiente si esta se bonifica en el alta.

 

 

Accede a este enlace con mas información sobre MOVISTAR+, si quieres pasarte a la nueva oferta de Televisión.

 

 

50 Comentarios
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Me permito plantear dos dudas no incluídas en esta información, por cierto se agradece que esté recopilada de este modo y la pena es que no esté "más a la vista" en la portada tanto de plus.es como de movistar.es.

 

-¿Cuál es el precio del iplus en un contrato de fusion+?  ¿será el primero gratis como se comenta por algunos operadores del 1004? ¿se mantiene la oferta de canal+ de mitad de precio con los paquetes más altos?

- ¿Cuál es el precio de los multiplus en sd? ¿y en hd? ¿se mantendrá la oferta de uno gratis con los paquetes más altos?

 

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Y si yo me doy de baja de la tele por ip y me doy de alta por satélite. Me cobrarán penalización por la primera? Tendré que pagar la instalación de la segunda?
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jmaguiar70

 

La migración de IPTV a satélite solo esta contemplada en aquellos casos en los que no se disponga de cobertura suficiente (6MB) para poder prestar el servicio por ADSL.

 

Un saludo.

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Entonces si quiero contratar la tv por satélite no puedo de ninguna manera, sin tenerme que dar de baja de Movistar
Pabloal84
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Hoy he pasado por una tienda movistar a preguntar sobre la posibilidad de poner satelite tv. Yo soy usuario con un contrato fusión tv más, por el cual pago 65 euros/mes. En mi caso no llega suficiente conexión a mi hogar para disponer de iptv, normalmente rondo los 2 Megas. El caso es que en la tienda me comentan que poner la antena parabólica me costaría 100 euros prorrateables durante un año, y si me diese de baja antes de ese año debería abonar la cantidad que me restase.

 

Ahora bien, en esta entrada de blog leo que la instalación de la antena es completamente gratuita, ¿cuál es la información correcta? ¿he de pagar por la instalación o no?

 

Un saludo y gracias de antemano.

aluncam
Yo probé el VDSL

Hola,

Quería saber si el servicio de grabaciones del Iplus ya viene incluido en la cuota del mismo.

Con respecto al sistema de grabaciones, yo estaba usando la nube del descodificador normal de movistar por cable, y me gustaba eso de coger una película empezada y que cuando le des a grabar, se grabe entera desde el principio de la película. Esto también lo hace el iplus? He oído que lo que hace es grabartela desde que la empezaste a ver, no desde que empezó en sí.

Un saludo!

JmTfe
Yo probé el VDSL

Hola, yo he cambiado a Movistar Fusion + Satelite pero me siguen cobrando factura de Canal + y encima con unos detalles que no puedo entender como por ejemplo el paquete Partidazo, ni siquiera se que es eso, tambien me cobran paquete cine y series que no he solicitado nunca y ahora me llega otra factura con concepto "Parte proporcional del mes" por otros casi 20€, total 52€ en facturas de Canal + a sumar a la de casi 70€ que he pagado de Movistar Fusion. Si alguien me lo puede explicar en un privado lo agradeceria.

DanielCedrésMartín
Yo probé el VDSL

Como información os digo que actualmente a los que nos pongan satelite porque no nos queda otra, pretenden que para poder ver el hd que incluye la tarifa y que los comerciales te aseguran que vas a tener, tengamos que pagar 11.20€/mes adicionales a la cuota, indignante.

oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Es el precio del iplus, que religiosamente hemos estando pagando (y seguimos) los abonados de canal+, eso si los paquetes premium pagaban la mitad y esos descuentos se han mantenido, de momento.

 

Lo cual no quita que sea totalmente discriminatorio con la opción fibra, y el hecho de que no nos llegue no es culpa nuestra.

 

La única opción de salvarse de la cuota del iplús es tenerlo en propiedad, ya que se viendieron algunos hace varios años, pero hoy en día no se venden nuevos.

mikobuga23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, vuelvo a poner mi post de la comunidad de movistar aquí porque es la solución que me dan por el momento.

 

He contratado fusión + hasta 30 Mb y en las características de este producto, con el paquete familiar, se ofrecen una serie de canales en HD.

Como en mi domicilio la velocidad de su ADSL es baja, sobre 2Mb, me han realizado la instalación de parabólica y mi sorpresa fue mayúscula cuando veo que me dejan un decodificador que se conecta al televisor por euroconector. Sin HDMI, no hay alta definición. Le pregunto al instalador y me comenta que es así, que si quiero ver HD tengo que pagar el alquiler de un decodificador a mayores.

Espero que este hombre estuviese equivocado y les pido que me realicen el cambio del decodificador por uno que si me permita acceder a todas la características del producto que ya estoy pagando, sin coste adicional por supuesto, puesto que no es mi culpa que en mi domicilio no exista una mayor velocidad de ADSL o cobertura de fibra óptica.

 

Y añado a esto, que en toda su publicidad, así como en este sitio web, en ningún sitio especifican que sea necesario un pago extra para poder acceder a los canales HD.

 

Agradezco me solucionen este problema antes de comenzar la reclamación por otra vía diferente.