Toda la información sobre MOVISTAR+ y Yomvi, la nueva televisión de Telefónica

Pablo-blogger
Editor_Movistar

 

El pasado lunes 6 de julio se presentó MOVISTAR+, un nuevo concepto de televisión con los mejores contenidos existentes. Puedes leer la presentación de la nueva oferta en este post de Movisfera:

 

 

La nueva oferta de MOVISTAR+, disponible desde el 8 de julio, incorpora nuevos paquetes temáticos y canales específicos. Desgranamos cada uno de los paquetes disponibles y os hablamos de los nuevos canales y servicios disponibles en este post:

 

Eso sí, teníamos que destacar el nuevo Paquete de Series. No es ningún reclamo: realmente las mejores series están en MOVISTAR+. El nuevo paquete de Series cuenta con dos canales en los que podrás ver las mejores series del momento. Te contamos más de este paquete en el siguiente post:

 

 

Si lo prefieres, accede a nuestra web con estos enlaces para obtener más información de los diferentes paquetes de MOVISTAR+:

 

- TV FAMILIAR (paquete básico de MOVISTAR+)

- PAQUETE CINE

- PAQUETE SERIES

- PAQUETE DEPORTES

- PAQUETE FÚTBOL

 

Entre las novedades más importantes de MOVISTAR+, destaca la incorporación de Yomvi. Si no sabes lo que es, te lo explicamos en detalle en los siguientes post de Movisfera:

 

     

 

 

Una parte importante: ¿Cómo quedan entonces los paquetes de televisión? ¿Y Fusión? La información básica sobre la nueva estructura se encuentra en este post que iremos ampliando.

 

 

Si eres cliente de ADSL y no te llega mucha velocidad, no pienses que no podrás disfrutar de la nueva oferta. Te explicamos cómo podrás ver MOVISTAR+.

 

 

Los clientes que cuenten con el paquete FAMILIAR (sustituto de Para Todos) podrán ver ahora Canal+. Os hablamos del nuevo CANAL+, un canal renovado con contenido generalista y de producción propia.

 

 

Finalmente, otra consulta recurrente. ¿Cómo quedan los canales de la nueva MOVISTAR+? Los nuevos diales están agrupados por temáticas para facilidad del usuario. Incluimos el dial completo en este post.

 

 

Si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión de MOVISTAR+ o recibir más información, puedes entrar en nuestra web:  

Accede a este enlace con mas información sobre MOVISTAR+

 

MOVISTAR+.jpg

45 Comentarios
alexda
Más integrado que la RDSI

Tengo digital + por satélite y Adsl con Movistar sin fusión. No me llega fibra. He llamado al 1004 para realizar fusión y me dicen que tengo que verl la tv sin hd a través de  Adsl.

alguien me puede indicar  porque si realizó fusión no puedo seguir viendo la tv por satélite como hasta ahora. Gracias

alexda
Más integrado que la RDSI

Tengo digital + por satélite y Adsl con Movistar sin fusión. No me llega fibra. He llamado al 1004 para realizar fusión y me dicen que tengo que verl la tv sin hd a través de  Adsl.

alguien me puede indicar  porque si realizó fusión no puedo seguir viendo la tv por satélite como hasta ahora. Gracias

 

srmsrm
Yo probé el VDSL

Los usuarios del deco de movistar llevamos 4 dias sin tener grabaciones remotas ni poder grabar desde la guia de yomvi.
Cuando se va a solucionar?. NO PODEMOS GRABAR.

SusanaDB
Yo probé el VDSL
Duplico este mensaje aquí porque no sé si posteo en el lugar adecuado Tengo contratado fusión pro 30 mb y luego un familiar tiene en mi casa canal plus vía satélite en tres televisiones, un terminal iplus y dos normales. ¿Cómo podemos unificar la tarifa para tener fusión con tv y el plus en esas 3 televisiones sin necesidad de instalar nada puesto que ya vemos el plus vía satélite? Muchas gracias
Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @chojin y disculpa la demora,

 

En el paquete básico FAMILIAR de MOVISTAR+ cuentas con el servicio de grabaciones, hasta 350 horas.

Sin embargo, el servicio "Últimos 7 días" sólo lo podrás disfrutar con cualquiera de los paquetes PREMIUM.

 

Un saludo

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @matayotes,

 

Disculpa la tardanza. ¿Has podido solucionar tu problema?

Se han recibido algunos avisos de problemas con las credenciales en Smart TV Samsung, por límite de caracteres. Se está trabajando por solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @JL78

 

Entendemos tu caso.

Te recomendamos que esperes un poco, ya que estamos terminando de configurar nuestra oferta de Fútbol. Así podrás evitar duplicar suscripciones y ahorrar en tu factura.

 

Un saludo

zillanew
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Desde que se activó Yomvi, todos los clientes podemos acceder a contenidos gratuitos desde la aplicación de Yomvi, que en teoría deberían ser de pago, pelis de estrenos, series, etc. Un sueño para cualquier video-adicto... he buscado a ver si en algún sitio de la página de movistar pone que hay problemas técnicos o algo de eso... Pero no lo he encontrado.

 

O si en algún sitio indica que temporalmente tendremos acceso a todo, para promocionarlo o algo.

 

Por favor, aclarar este tema, porque muchos usuarios tenemos miedo de que estos contenidos que podemos visualizar desde los dispositivos móviles u ordenadores, luego se nos cobre en la factura, porque no avisan en ningún caso si son de pago o no.

 

Muchas gracias

 

Saludos

amartinr_3c
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Quería preguntar si la calidad de YOMVI es la misma que MOVISTAR + porque hasta ahora NO era así, ya que MOVISTAR + emite en HD y el YOMVI no.

 

GRacias

reyescocesbcn
Yo probé el VDSL
Una duda la aplicación está en ps3 ps4 y xbox 360 para cuando en xbox One?