Toda la información sobre la activación y el acceso a Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi)

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Movistar+ en dispositivos es el mejor servicio de entretenimiento digital en nuestro país, donde podrás disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Dispones de toda la información sobre Movistar+ en dispositivos en este post

 

Requisitos básicos

 

Para poder empezar a vivir la experiencia de Movistar+ en dispositivos necesitas:

 

  • Ser cliente de Fusión o MOVISTAR+.
  • Tener un dispositivo compatible con una conexión a internet, ya sea mediante fibra óptica, línea de ADSL, vía Wi-Fi o a través de tu smartphone con tu tarifa de datos móviles.
  • Activar tu usuario de Movistar+
  • Acceder a Movistar+ con tus claves mediante unos de los dispositivos compatiblesIntroducir y comenzar a disfrutar.

 

¿Cómo darse de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en dispositivos?

 

Para activar tu cuenta, debes introducir tus datos personales en https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?, donde indica "Activar"

Activar Movistar+ Movisfera

Debes facilitar tus datos personales y en menos de 24 horas recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

 

¿Cómo accedo a Movistar+ en dispositivos una vez activada la cuenta

 

Una vez Activada la cuenta, en un plazo máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña.

 

Cuando dispongas de las claves, deberás contar con un dispositivo compatible y descargar la aplicación de Movistar+ si es preciso. Conviene recordar que:

 

• Movistar+ en dispositivos funciona mediante Streaming adaptativo.

 

• Emite los canales con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 3,5 Mb/s en función del dispositivo. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.


• Recomendable una conexión a Internet de, al menos, 6 Mbps (nunca menos de 3 Mbps).

 

Estos son los diferentes dispositivos y su forma de acceso:

 

Dispositivos: Instrucciones, requisitos e incompatibilidades 

 

PC o Mac

 

Captura de pantalla 2017-03-09 a la(s) 08.14.59.png

  

Accede a través de la dirección web ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Safari, Internet Explorer) e identifícate.

 

Si es la primera vez que accedes en desde Safari o internet explorer será necesario que instales SILVERLIGHT (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador. Si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome

 

En caso de que accedas desde el navegador Firefox, indicar que Mozilla va a publicar en breve una actualización de su navegador no soporta el plugin Silverlight, necesario para poder visualizar correctamente Movistar+ en tu PC/Mac, motivo por el que no podrás acceder a Movistar+ con dicho navegador , te recomendamos que utilices otros navegadores tales como Internet Explorer, Chrome o Safari. 

 

Requisitos mínimos:

 

Movistar+ desde pc Movisfera


Si eres usuario de MAC debes saber que:

 

Accedes a ver.movistarplus.es desde Safari, actualiza Silverlight con su última versión para asegurarte que el servicio funcione correctamente.


Smart TV

 

Smart TV.JPGMovistar+ en dispositivos es compatible con:

              

- SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014 o 2015, con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento:

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
  • Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:
  • Teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea Movistar+ en el buscador y descarga la aplicación.

LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015:

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB ó MYAPPS
  • Si no ves la zona Premium:
  • Teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la LG Store y dentro de ella, en la zona Premium

- Un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung compatible.

 

 

Smartphone: iOS y Android

Smartphone Yomvi.jpg


 

Xbox 360 y Xbox One

Xbox.JPG

 

Para utilizar la aplicación Movistar+, necesitas lo siguiente:

 

  • Haber iniciado sesión en una cuenta de Xbox Live.
  • Una suscripción a Movistar+.
  • Al menos 100 megabytes (MB) de espacio de almacenamiento disponible.
  • Descargar la aplicación de Yomvi:
  1. En la consola, inicie sesión con su gamertag de Xbox Live. Ve a Aplicaciones y selecciona Examinar aplicaciones o Buscar aplicaciones.
  2. Busca la aplicación Movistar+.
  3. Selecciona  Movistar+ y, después, selecciona Confirmar compra para descargar e instalar la aplicación.

 

Recuerda que no es necesario ser usuario de Xbox Gold para disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos.

 

PS3 y PS4

 

1. Si todavía no te has registrado en Movistar+ en dispositivo si, entra aquí y regístrate.

2. Descarga la aplicación de Movistar+ en la PS Store: https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/q=movistar?scapa=rrss_col-generica-soc-comunidad-0

3. Después, introduce tus credenciales en la APP. 

 

 

Captura de pantalla 2017-03-09 a la(s) 08.23.30.png

 

 

Especificaciones de la app Movistar+ en PS3 y PS4


• Los canales lineales y el catálogo de VOD se emiten en HD.


• Podrás hacer controlar qué clase de contenidos se pueden ver a través del control parental que está en la sección de Configuración.

 

Sólo necesitas introducir tus claves una vez en la app y quedan guardadas hasta que decidas cerrar sesión en el menú principal, en la pestaña de configuración.

 

Si tienes algún problema para acceder o registrarte con Movistar+ en dispositivos en alguno de tus dispositivos, visita este enlace con respuesta a las dudas más comunes (FAQ) de Movistar+ en dispositivos.

 

      

¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

 

Puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.


En el área cliente Movistar+ en dispositivos podrás gestionar y consultar  los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además, podrás  conocer si alguno está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.

 

Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña.

 

Deberás esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco.

 

Dispositivos.JPG

 

 

Accede a este enlace con más información sobre MOVISTAR+ si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión.

48 Comentarios
garenov
Yo probé el VDSL

@Pablo-blogger, ¿podrías aclararnos la duda sobre el contenido de Yomvi que nos aparece cuando intentamos contratar el producto? @JuanChauxRodriguez, @garenov, @jmrp, @mick20 y muchos más te lo agradeceríamos...

aap091265
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo lo he activado (Yomvi), tanto en el televisor, como en el móvil, pero al hacerlo, me ha desactivado el servicio multipantalla, (Movistar Tv en el móvil).

En teoría se pueded tener los dos, pero no me da la opción

flmart
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno al coro de peticiones acerca de los canales disponibles para el paquete FAMILIAR, a ver si nos responden pronto. Yo desde luego me quedo como estoy con el Multidispositivo hasta confirmación de que la migración rula en condiciones.

 

@aap091265 Te refieres a Multipantalla o a Multidispositivo? El equivalente de Yomvi (hasta donde yo sé) es el Multidispositivo, y el Multipantalla es un extra con los canales Premium. Si lo había en el paquete básico Para Todos me lo he estado perdiendo.

 

Yomvi no es compatible con Multidispositivo, lo indica @Pablo-blogger en este mismo post arriba en esta página:

Si eres usuario de Multidispositivo, una vez el servicio de Yomvi se haya activado se dará automáticamente de baja el servicio de Multidispositivo.

 También lo pone en otros post de los bloggers de la comunidad y en la propia web yomvi en movistar.es:

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

Juanlubetico
Yo probé el VDSL

Para cuando podremos disfutrar de Yomvi para los usuarios de Windows Phone? en movistar somos unos cuantos..

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Juanlubetico y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

De momento no esta previsto lanzar a corto plazo la versión para WP, le trasladamos vuestra petición a los compañeros de desarrollo de Yomvi y caso de producirse cualquier novedad al respecto la comunicaríamos inmediatamente en la Comunidad.

 

Un saludo y gracias por el interés.

JavierR-Movistar
Administrador

Hola a tod@s

 

Al daros de alta en Yomvi tendréis acceso a los contenidos de vuestro paquete. El Mini es el paquete básico desde el que se construye el resto.

 

Un saludo

didaacwii
Yo probé el VDSL

😄 😄 😄 😄  La lectura es super importante: Canales que tiene todo el mundo en yomvi: TV Mini y mas abajo pone canales acorde con tu paquete contratado y sale FAMILIAR y significa que vas poder ver los canales del Mini + FAMILIAR eso es de siempre 😄 😄 😄 Yo tengo FUSIO+ FAMILIAR y me salia eso y puedo ver todo lo que tenia

spacezed
Yo probé el VDSL

Hola, a ver si algun tecnico del foro me puede ayudar, he solicitado la activacion del yomvi ya hace +48h y aun no he recibido nada, el caso es que el pedido (numero 610559935815) aparece como pendiente y en el 1004 me dicen que no pueden hacer nada, podeis por favor mirar e intentar solucionarlo. Muchas gracias y felicidades por esta genial fusion Emoticono muy felizque tanto esperaba

alvarolaz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

No consigo registrarme para acceder a yomvi, al intentar activar el servicio desde aqui https://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi me dice "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo."

 

Aunque deje los datos no consigo activarlo...

jmrp
Yo probé el VDSL

Hola

 

Algo ha cambiado en la activación de Yomvi. Ahora, debajo de la referencia al paquete Mini, aparece (en mi caso) el paquete Familiar. Anteayer no me apareció. Debajo del paquete Mini no había nada.

 

Total, que ya tengo Yomvi y efectivamente puedo ver todo lo contratado.

 

Un saludo,