Toda la información sobre la activación y el acceso a Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi)

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Movistar+ en dispositivos es el mejor servicio de entretenimiento digital en nuestro país, donde podrás disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Dispones de toda la información sobre Movistar+ en dispositivos en este post

 

Requisitos básicos

 

Para poder empezar a vivir la experiencia de Movistar+ en dispositivos necesitas:

 

  • Ser cliente de Fusión o MOVISTAR+.
  • Tener un dispositivo compatible con una conexión a internet, ya sea mediante fibra óptica, línea de ADSL, vía Wi-Fi o a través de tu smartphone con tu tarifa de datos móviles.
  • Activar tu usuario de Movistar+
  • Acceder a Movistar+ con tus claves mediante unos de los dispositivos compatiblesIntroducir y comenzar a disfrutar.

 

¿Cómo darse de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en dispositivos?

 

Para activar tu cuenta, debes introducir tus datos personales en https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?, donde indica "Activar"

Activar Movistar+ Movisfera

Debes facilitar tus datos personales y en menos de 24 horas recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.

 

¿Cómo accedo a Movistar+ en dispositivos una vez activada la cuenta

 

Una vez Activada la cuenta, en un plazo máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña.

 

Cuando dispongas de las claves, deberás contar con un dispositivo compatible y descargar la aplicación de Movistar+ si es preciso. Conviene recordar que:

 

• Movistar+ en dispositivos funciona mediante Streaming adaptativo.

 

• Emite los canales con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 3,5 Mb/s en función del dispositivo. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.


• Recomendable una conexión a Internet de, al menos, 6 Mbps (nunca menos de 3 Mbps).

 

Estos son los diferentes dispositivos y su forma de acceso:

 

Dispositivos: Instrucciones, requisitos e incompatibilidades 

 

PC o Mac

 

Captura de pantalla 2017-03-09 a la(s) 08.14.59.png

  

Accede a través de la dirección web ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Safari, Internet Explorer) e identifícate.

 

Si es la primera vez que accedes en desde Safari o internet explorer será necesario que instales SILVERLIGHT (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador. Si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome

 

En caso de que accedas desde el navegador Firefox, indicar que Mozilla va a publicar en breve una actualización de su navegador no soporta el plugin Silverlight, necesario para poder visualizar correctamente Movistar+ en tu PC/Mac, motivo por el que no podrás acceder a Movistar+ con dicho navegador , te recomendamos que utilices otros navegadores tales como Internet Explorer, Chrome o Safari. 

 

Requisitos mínimos:

 

Movistar+ desde pc Movisfera


Si eres usuario de MAC debes saber que:

 

Accedes a ver.movistarplus.es desde Safari, actualiza Silverlight con su última versión para asegurarte que el servicio funcione correctamente.


Smart TV

 

Smart TV.JPGMovistar+ en dispositivos es compatible con:

              

- SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014 o 2015, con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento:

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
  • Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:
  • Teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea Movistar+ en el buscador y descarga la aplicación.

LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015:

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB ó MYAPPS
  • Si no ves la zona Premium:
  • Teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la LG Store y dentro de ella, en la zona Premium

- Un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung compatible.

 

 

Smartphone: iOS y Android

Smartphone Yomvi.jpg


 

Xbox 360 y Xbox One

Xbox.JPG

 

Para utilizar la aplicación Movistar+, necesitas lo siguiente:

 

  • Haber iniciado sesión en una cuenta de Xbox Live.
  • Una suscripción a Movistar+.
  • Al menos 100 megabytes (MB) de espacio de almacenamiento disponible.
  • Descargar la aplicación de Yomvi:
  1. En la consola, inicie sesión con su gamertag de Xbox Live. Ve a Aplicaciones y selecciona Examinar aplicaciones o Buscar aplicaciones.
  2. Busca la aplicación Movistar+.
  3. Selecciona  Movistar+ y, después, selecciona Confirmar compra para descargar e instalar la aplicación.

 

Recuerda que no es necesario ser usuario de Xbox Gold para disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos.

 

PS3 y PS4

 

1. Si todavía no te has registrado en Movistar+ en dispositivo si, entra aquí y regístrate.

2. Descarga la aplicación de Movistar+ en la PS Store: https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/q=movistar?scapa=rrss_col-generica-soc-comunidad-0

3. Después, introduce tus credenciales en la APP. 

 

 

Captura de pantalla 2017-03-09 a la(s) 08.23.30.png

 

 

Especificaciones de la app Movistar+ en PS3 y PS4


• Los canales lineales y el catálogo de VOD se emiten en HD.


• Podrás hacer controlar qué clase de contenidos se pueden ver a través del control parental que está en la sección de Configuración.

 

Sólo necesitas introducir tus claves una vez en la app y quedan guardadas hasta que decidas cerrar sesión en el menú principal, en la pestaña de configuración.

 

Si tienes algún problema para acceder o registrarte con Movistar+ en dispositivos en alguno de tus dispositivos, visita este enlace con respuesta a las dudas más comunes (FAQ) de Movistar+ en dispositivos.

 

      

¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

 

Puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.


En el área cliente Movistar+ en dispositivos podrás gestionar y consultar  los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además, podrás  conocer si alguno está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.

 

Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña.

 

Deberás esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco.

 

Dispositivos.JPG

 

 

Accede a este enlace con más información sobre MOVISTAR+ si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión.

48 Comentarios
jgalvez87
Más integrado que la RDSI

Hola. 

 

Una consulta quiero realizar. Tengo vinculados 3 dispositivos (PC, Smart TV e Iphone). En la lista de dispositivos asociados no aparece el Decodificador de Casa (el conectado por HDMI normal a la tele). Sin embargo, si el Deco se encuentra encendido, al intentar acceder desde uno de los otros 3 dispositivos vinculados (no aparece reflejado el deco), me dice que ya estoy reproduciendo contenido en otro dispositivo. ¿Si tengo el deco encendido no puedo ver el yomvi en ningún otro dispositivo?

 

Gracias.

JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

El descodificador no funciona desde la aplicación Yomvi por lo que no interfiere en el uso en otros dispositivos. Podrás ver Yomvi en un dispositivo aun que estés utilizando el descodificador.

 

Un saludo

AntonioLatorreMoles
Más integrado que la RDSI

Llevo 48 horas esperando que me envíen el email con la contraseña para entrar en yomvi que ouede hacer contactar con el 1004 es una locura ya que te tienen 50 minutos esperando y montarlo solucionan 

p3rfidia
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo con la información que se da aquí. En mi tablet que en teoría cumple los requisitos  ( Wolder Mi TabLive, 8 gb de Ran, dual core, android 4.4. ) no se ve. Y ni en el 1002 saben decirme a que puede ser. Osea que no son los requisitos que poneis aquí para Android los que se necesitan para verlo en todos los sitemas android

Pedro gonzalez1
Más integrado que la RDSI

Yo cada vez que m evoy a registrar me dice que no me coincide los datos encima en la tienda fisica de lo peor que lo haga por internet inutiles total, y asi llevo un monton de tiempo , todo esto unido a un problema del terminal que el seguro se escusa en que lo he manipulado siendo falso porque fisicamente no lo he tocado para nada, hace que el lunes coja y me cambi de compañia asi que le den a estos de movisatr el lunes me cambio

homerico
Yo probé el VDSL

 El Yomvi con Movistar TV va fatal. En todos los ordenadores me da problemas ya sea con chrome, opera, firefox o   i.e.

Ahora me da  " ERROR 6002 " (sea lo que sea) . Si no falla el silverlight  falla la versión del navegador o la junta la trocola.

Al final acabo recurriendo al sopcast , justin o cualquiera de esos que me dan menos ataques rabiónicos.

 Para qué estaré pagando el premiun total, el adsl (menos mal que no me llegó todavía la fibra ) y los 3 móviles con movistar.

  Habrá que replantearselo.

Emilio-Movistar
Community Manager

 Buenos dias @homerico

 

En el siguiente post de la Comunidad explicamos como resolver los problemas de visionado mas comunes en Yomvi ( incluido el 6002 ) y su posible rresolución, revisa por favor si puedes resolver tu problema con dichas indicaciones y nos cuentas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/C%C3%B3mo-solucionar-los-errores-3050-3142-3222-6001-6002-6003...

 

 

Un saludo y gracias por la paciencia.

homerico
Yo probé el VDSL

Pablo-blogger escribió:

Yomvi es el mejor servicio de entretenimiento digital en nuestro país, donde podrás disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Dispones de toda la información sobre Yomvi de Movistar+ en este post

 

Requisitos básicos

 

Para poder empezar a vivir la experiencia de Yomvi necesitas:

 

  • Ser cliente de FUSIÓN+, MOVISTAR+, Movistar TV, Fusión TV, Fusión TV Contigo o Fusión TV Más.
  • Tener un dispositivo compatible con una conexión a internet, ya sea mediante fibra óptica, línea de ADSL, vía Wi-Fi o a través de tu smartphone con tu tarifa de datos móviles.
  • Registrarte en Yomvi de MOVISTAR+
  • Introducir tus claves de acceso y comenzar a disfrutar.

 

¿Cómo me registro en Yomvi de Movistar+?

 

Para registrarte, debes introducir tus datos personales en https://www.movistar.es/yomvi/registro, llamando al 1004 o en tu tienda Movistar.

Importante: Conviene recordar que en el momento del registro debemos prestar atención a cómo introducimos nuestras credenciales (usuario y contraseña) ya que, una vez registrados (habiendo recibido mail de confirmación), deberemos introducir los datos de acceso exactamente igual que como los registramos (respetando mayúsculas, minúsculas...).

 

Si eres usuario de Multidispositivo, una vez el servicio de Yomvi se haya activado se dará automáticamente de baja el servicio de Multidispositivo. 

 

 

¿Cómo accedo a Yomvi una vez me he registrado?

 

Una vez registrado, en un plazo máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico con tu usuario y una contraseña.

 

Cuando dispongas de las claves, deberás contar con un dispositivo compatible y descargar la aplicación de Yomvi si es preciso. Conviene recordar que:

 

• YOMVI funciona mediante Streaming adaptativo.

 

• Emite los canales con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 1,2 Mb/s. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.


• Recomendable una conexión a Internet de, al menos, 6 Mbps (nunca menos de 3 Mbps).

 

Estos son los diferentes dispositivos y su forma de acceso:

 

Dispositivos: Instrucciones, requisitos e incompatibilidades 

 

PC o Mac

Yomvi Web.JPG

 

Accede a través de la dirección web www.movistar.es/yomvi.

 

Para reproducir los contenidos en yomvi.es necesario instalar el pluginMicrosoft Silverlight y tener instalado un navegador compatible: Internet Explorer, Opera, Safari o Google Chrome.

 

Si tienes un cortafuegos (firewall) instalado, puede afectar en el acceso al vídeo de los canales. Si eso ocurre, consulta el manual de tu firewall.

 

xp.gif


Si eres usuario de MAC debes saber que:


•La aplicación descargable no es compatible con la versión del sistema operativo OS X Yosemite.
En este caso, deberás acceder a Yomvi desde yomvi.es para seguir disfrutando del servicio.


•Si accedes a yomvi.es desde Safari, actualiza Silverlight para asegurarte que el servicio funcione correctamente.
Si quieres continuar utilizando Chrome, copia este enlace en el navegador: chrome://flags/#enable-npapi
En la página que se presenta pulsa "Habilitar" en el elemento seleccionado, ("Habilitar NPAPI Mac, Windows"), y reinicia el navegador.

 


Smart TV

 

Smart TV.JPGYomvi de MOVISTAR+ es compatible con:

              

- SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014 o 2015, con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento:

 

  • Accede y descarga la aplicación YOMVI desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
  • Si no ves YOMVI en la sección de aplicaciones:
  • Teclea Yomvi en el buscador
  • Entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea YOMVI en el buscador y descarga la aplicación.

LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015:

 

  • Accede y descarga la aplicación Yomvi desde la Zona Premium del SMARTHUB ó MYAPPS
  • Si no ves la zona Premium:
  • Teclea Yomvi en el buscador
  • Entra en la LG Store y dentro de ella, en la zona Premium

- Un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung compatible.

 

 

Smartphone: iOS y Android

Smartphone Yomvi.jpg


 

Xbox 360

Xbox.JPG

 

Para utilizar la aplicación Yomvi, necesitas lo siguiente:

 

  • Haber iniciado sesión en una cuenta de Xbox Live.
  • Una suscripción a Movistar+.
  • Al menos 100 megabytes (MB) de espacio de almacenamiento disponible.
  • Descargar la aplicación de Yomvi:
  1. En la consola, inicie sesión con su gamertag de Xbox Live. Ve a Aplicaciones y selecciona Examinar aplicaciones o Buscar aplicaciones.
  2. Busca la aplicación Yomvi.
  3. Selecciona Yomvi y, después, selecciona Confirmar compra para descargar e instalar la aplicación.

 

Recuerda que no es necesario ser usuario de Xbox Gold para disfrutar de Yomvi.

 

 

 

 

PS3 y PS4

 

1. Si todavía no te has registrado en Yomvi, entra aquí y regístrate.

2. Descarga la aplicación de Yomvi en la PS Store: https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/q=yomvi

3. Después, introduce tus credenciales en la APP. 

 

Acceso PS4.jpg

 

Especificaciones de la app YOMVI en PS3 y PS4


• Los canales lineales y el catálogo de VOD se emiten en HD.


• Podrás hacer controlar qué clase de contenidos se pueden ver a través del control parental que está en la sección de Configuración.

 

Sólo necesitas introducir tus claves una vez en la app y quedan guardadas hasta que decidas cerrar sesión en el menú principal, en la pestaña de configuración.

 

 

Si tienes algún problema para acceder o registrarte con Yomvi en alguno de tus dispositivos, visita este enlace con respuesta a las dudas más comunes (FAQ) de Yomvi.

 

 

¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

 

Puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.


En el área cliente Yomvi de Movistar+ podrás gestionar y consultar  los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además, podrás  conocer si alguno está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.

 

Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña.

 

Deberás esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco.

 

Dispositivos.JPG

 

 

Accede a este enlace con más información sobre MOVISTAR+ si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión.



Gracias  .

Un día que me pille con ánimo probaré las soluciones que me ofreces a ver si consigo algo.

En cualquier caso, gracias tu ayuda.

Emilio-Movistar
Community Manager

Un placer @homerico confirmanos por favor si finalmente puedes solucionar dicho errror 

 

Un saludo y gracias a ti por la paciencia. 

Pet73
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hace 2 días no funciona Yomvi en PS4. Me ha desvinculado y al volver a activar da error "Cod. error: default_ACTIVACION". Lo he probado más de 10 veces.

Hasta hace 2 días iba bien. He probado a desinstalar y volver a instalar aplicación Yomvi pero sigue igual.

En Pc, móvil, iPad... va bien. He probado a desvincular desde plus.es todos los dispositivos y los vuelvo a activar sin problemas salvo la PS4.

ADSL 30Mbps