Editado 04-08-2017 8:50
Editado 04-08-2017 8:50
Movistar+ en dispositivos es el mejor servicio de entretenimiento digital en nuestro país, donde podrás disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Dispones de toda la información sobre Movistar+ en dispositivos en este post
Requisitos básicos
Para poder empezar a vivir la experiencia de Movistar+ en dispositivos necesitas:
¿Cómo darse de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en dispositivos?
Para activar tu cuenta, debes introducir tus datos personales en https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?, donde indica "Activar"
Debes facilitar tus datos personales y en menos de 24 horas recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en dispositivos. Para poder darte de alta, tienes que tener instalado el servicio que hayas solicitado, por ejemplo Fusión.
¿Cómo accedo a Movistar+ en dispositivos una vez activada la cuenta
Una vez Activada la cuenta, en un plazo máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña.
Cuando dispongas de las claves, deberás contar con un dispositivo compatible y descargar la aplicación de Movistar+ si es preciso. Conviene recordar que:
• Movistar+ en dispositivos funciona mediante Streaming adaptativo.
• Emite los canales con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 3,5 Mb/s en función del dispositivo. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.
• Recomendable una conexión a Internet de, al menos, 6 Mbps (nunca menos de 3 Mbps).
Estos son los diferentes dispositivos y su forma de acceso:
Dispositivos: Instrucciones, requisitos e incompatibilidades
PC o Mac
Accede a través de la dirección web ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Safari, Internet Explorer) e identifícate.
Si es la primera vez que accedes en desde Safari o internet explorer será necesario que instales SILVERLIGHT (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador. Si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome
En caso de que accedas desde el navegador Firefox, indicar que Mozilla va a publicar en breve una actualización de su navegador no soporta el plugin Silverlight, necesario para poder visualizar correctamente Movistar+ en tu PC/Mac, motivo por el que no podrás acceder a Movistar+ con dicho navegador , te recomendamos que utilices otros navegadores tales como Internet Explorer, Chrome o Safari.
Requisitos mínimos:
Si eres usuario de MAC debes saber que:
Accedes a ver.movistarplus.es desde Safari, actualiza Silverlight con su última versión para asegurarte que el servicio funcione correctamente.
Smart TV
Movistar+ en dispositivos es compatible con:
- SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014 o 2015, con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento:
- LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015:
- Un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung compatible.
Smartphone: iOS y Android
Xbox 360 y Xbox One
Para utilizar la aplicación Movistar+, necesitas lo siguiente:
Recuerda que no es necesario ser usuario de Xbox Gold para disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos.
PS3 y PS4
1. Si todavía no te has registrado en Movistar+ en dispositivo si, entra aquí y regístrate.
2. Descarga la aplicación de Movistar+ en la PS Store: https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/q=movistar?scapa=rrss_col-generica-soc-comunidad-0
3. Después, introduce tus credenciales en la APP.
Especificaciones de la app Movistar+ en PS3 y PS4
• Los canales lineales y el catálogo de VOD se emiten en HD.
• Podrás hacer controlar qué clase de contenidos se pueden ver a través del control parental que está en la sección de Configuración.
Sólo necesitas introducir tus claves una vez en la app y quedan guardadas hasta que decidas cerrar sesión en el menú principal, en la pestaña de configuración.
Si tienes algún problema para acceder o registrarte con Movistar+ en dispositivos en alguno de tus dispositivos, visita este enlace con respuesta a las dudas más comunes (FAQ) de Movistar+ en dispositivos.
¿En cuántos dispositivos puedo verlo?
Puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.
En el área cliente Movistar+ en dispositivos podrás gestionar y consultar los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además, podrás conocer si alguno está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.
Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña.
Deberás esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco.
Accede a este enlace con más información sobre MOVISTAR+ si quieres pasarte a la nueva oferta de televisión.