Trae tus líneas a Movistar y ahorra con las nuevas Líneas Adicionales

Editor_Movistar

Desde el 18 de diciembre, Los clientes con Fusión o con Tarifa Contrato que traigan a Movistar sus líneas de la competencia, disfrutarán de tarifas a precio increíble con las nuevas  Líneas adicionales:

 

 

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Contrata aquí tu línea adicional 

 

El precio de estas nuevas Líneas Adicionales es el 50% de su homóloga en las  tarifas de Contrato Movistar:

 

 

¿Cómo puedo disfrutar de estas tarifas?

 

Conseguir estas tarifas, que se posicionan entre las mejores del mercado, es tan fácil como seguir los siguientes pasos:

 

  1. Tener un producto de Fusión (excepto Fusión Pro, Bar o Empresas) o una línea de Tarifa Contrato.
  2. Realizar una portabilidad de una línea móvil con origen contrato o prepago.
  3. Poner la nueva Línea Adicional bajo el mismo titular que Fusión o Tarifa Contrato.
  4. Elegir la cuenta bancaria a la que deseas vincularla, que puede ser distinta a la de Fusión o resto de Tarifas.

 

Recuerda que precio de las Líneas Adicionales está supeditado a la continuidad de las condiciones que permiten disfrutarlo (como son las indicadas en este mismo párrafo). En caso de baja de estos productos, serás reposicionado automáticamente a la Tarifa # equivalente a la que haya contratado.

20 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Hola @piramide4.

No es posible....  

Por lo que indica Movistar en su web oficial, solo se beneficia del 50%, (unica y exclusivamente) aquellas lineas portadas desde otra compañía, y asociarlas con el mismo titular.  Las lineas que tenemos ya contratadas en Movistar están excluidas de esa oferta.

Es una pena esa manía que tiene Movistar en promocionar cosas que nunca benefician a los clientes que tienen más años de igual manera que los nuevos, y si realiza alguna mejora, es a costa de subida de precios (como siempre)...

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul

Hola Manf

Me lo imaginaba, de hecho, he llamado al 1004 y para empezar no sabian que oferta era y despues me dicen que se puede hacer sin problemas, pero vamos que no me fio.

 

De todas formas en mi caso es un absurdo total, por que yo la linea la porto, da igual el numero que tenga, es una linea que ganan, de esta manera no.

 

Un saludo

Aportador Cinturón Azul

Hola, en relación con las tarifas líneas adicionales #, he portado dos líneas a la tarifa #2, y siendo que tengo fusión 50 megas con dos líneas y 8 gigas + 200 megas, ahora he visto, en Mi Movistar, que en  total tengo 8 gigas + 200 megas a repartir entre 4 líneas. Yo entiendo que deberían  ser 8 gigas+ 200 Megas+2 gigas+ 2 gigas= 12,2 gigad, que por eso he hecho la portabilidad, y entiendo que eso se dice en movisfera. Alguien puede aclararme esto? por favor, supongo que hay un error en la adjudicación de datos.

 

Si hubiese portado a la  tarifa #6 las dos líneas, también tendría 8,2 gigas ,en total, en vez de 20,2 gigas?

Aportador Cinturón Azul

 A lo mejor tienes que llamar al 1004 para que te unifiquen la suma de lo Gb de datos

Aportador Cinturón Azul

Así lo haré, gracias.

 

Aportador Cinturón Azul

😉

De nada, esperemos que sea ese el problema...

Aportador Cinturón Azul

Hola de nuevo, ya salen los 8g+200m+2g+2g=12,2 gigas. No he tenido que llamar siquiera.

Un saludo.

 

Aportador Cinturón Azul

Bueno solucionado, al menos van cumpliendo con las ofertas....Emoticono muy feliz

Aprendiz Cinturón Turquesa

Si quieren ofrecer buen servicio por qué en segunda linea de Movistar fusion# dan las llamadas gratis pero cobran el establecimiento de las mismas. Ya me he pasado dos lineas a la competencia y dentro de poco haré lo mismo con el resto.

Coleccionista

Nadie se ha dado cuenta que la tarifa de aprox. 50% descuento sobre las actuales es simplemente una tárida y en ningún lado te pone indefinida. Las tarifas aparecen y desaparecen, suben o bajan a criterio del vendedor (Telefónica en este caso).


En realidad esta fórmula es mucho más favorable al vendedor que un descuento durante un periodo determinado, ya que la tarifa no impone obligación alguna al vendedor y el descuento sí, pues este último ha de respetarlo indefectiblemente hasta la fecha de vencimiento.

Llevándolo al extremo del absurdo, a la semana de cerrar esta promoción podría subir la “nueva” tarifa por encima del precio de la tarifa regular actual y nadie podría reclamarle nada, únicamente solicitar la baja.

Y no tiene sentido alguno dárselo a las líneas que ya están con la Telco, pues sólo tiene una finalidad táctica, captar clientes de la competencia que son más sensibles al precio que a las prestaciones. Con el único objetivo de incrementar volúmen de negocio y aumentar el margen vía disminución temporal  a corto plazo del ingreso medio por cliente pero no de la rentabilidad total. Esta táctica les permite acceder a usuarios a los que no llegarían de otra forma, con la esperanza de hacerles upselling (venderles más servicios) para recuperar el ingreso medio anterior e irles subiendo las tarifas de progresiva (geometrica) hasta alcanzar el nivel medio con el fin de multiplicar margen final.

Esta táctica es posible porque en una Telco de gran tamaño se puede asumir que los costes son prácticamente fijos, no aumentan significativamente al prestar servicios a nuevo cliente. Y dentro de una Telco, los costes de las divisiones o filiales que prestan los servicios de telefonía móvil son en la práctica 100% fijos. En otras palabras para la división o filial de telefonía móvil de una Telco de grandes dimensiones el dar servicio a un cliente adicional tiene un coste  marginal) de prácticamente  0€.

 

La circunstancia descrita en el párrafo anterior da lugar a que se produzca  la “aparente paradoja” económica siguiente que aún bajando el ingreso medio por cliente, mientras que los ingresos totales aumenten (al aumentar el número de cliente servidos), estas divisiones o filiales incrementan su margen bruto euros y además este margen mejora porcentualmente (por cada euro facturado obtienen más beneficio que antes, cuando el ingreso medio era mayor).