Truco de la semana: ¿Cómo Administrar nuestra biblioteca multimedia de WhatsApp?

zobex
Yo probé el VDSL

Cada día recibimos a través de WhatsApp muchísimos archivos multimedia (fotos, vídeos, notas de voz), que se guardan en la memoria de nuestro teléfono quitándonos un espacio muy preciado, si bien se pueden ir borrando pulsado sobre el archivo en cuestión o mediante el menú secundario de la conversación, puede llegar a ser un problema si a lo largo del día nos envían muchos archivos.

 

WCleaner es una pequeña herramienta para Android, que nos sirve para limpiar esos archivos de WhatsApp que se quedan guardados en el teléfono, ya sea en la memoria interna o en la tarjeta SD.

 

¿Qué prestaciones ofrece WCleaner?

 

  • Borrar todos los archivos descargados de WhatsApp.
  • Borrar todas las imágenes, sonidos, vídeos, imágenes de contactos, copias de seguridad, fondos y mensajes de voz.
  • Ver una lista de las imágenes, sonidos, vídeos, imágenes de contactos, copias de seguridad, fondos y mensajes de voz y borrar los que queramos.
  • Guardar cualquier archivo moviéndolo a otra carpeta de la tarjeta SD o a una memoria externa.
  • Borrar o guardar las copias de seguridad de WhatsApp antiguas.
  • Podemos gestionar las fotos de perfiles descargadas, los fondos y mensajes de voz.
  • Muestran los archivos enviados y recibidos por separado para facilitar su limpieza.

 

¿Cómo funciona la aplicación WCleaner?

 

El menú principal es muy sencillo, como se puede ver en la primera imagen, se divide en secciones para que podamos gestionar todos los archivos multimedia de WhatsApp, ya sea de forma individual o masivamente con la opción “Eliminar Todo”, de este modo, se borraría todo lo relaciona con los multimedia que tengamos guardado en WhatsApp (ojo: No afecta a las fotos de la cámara u archivos de otras aplicaciones). Si seleccionamos los rectángulos verdes, podremos ver en detalle todo lo relaciono con la sección.

 

En la segunda imagen, se muestran los archivos de imágenes que hemos recibido o enviado y en la tercera, vemos todas las notas de voz. En ambas secciones podemos marcar todos, mover los archivos a otras carpetas o en opciones de borrado, borrar lo que hayamos seleccionado.

 

WCleaner movisfera movistar

 

Conclusión

 

Sin duda, Wcleaner es una aplicación muy útil que permite de forma muy eficiente y visual, borrar todos los archivos que no necesitemos o que se nos haya olvidado borrar en el pasado, sobre todo es útil para borrar aquellas notas de voz que nos mandan, ya que la aplicación oficial no permite borrarlas, de este modo podremos liberar espacio que siempre nos vendrá bien para otras cosas.

 

¿Dónde puedo descargar la aplicación?

 

Puedes descargar la App desde tu smartphone en el market de Android

 

 

wcleaner movistar movisfera- Android

WCleaner para WA

Precio: Gratis

Requisitos: Android 2.2 y versiones superiores

 

1 Comentario