El servicio 4G se activa automáticamente en tu móvil o dispositivo cuando Movistar detecta que dicho terminal es 4G. No obstante, si el proceso fallara, puedes activarlo tú mismo en cualquiera de los canales disponibles que te ponemos a continuación:
En la página 4G de Movistar
En la página 4G de Movistar (dentro del apartado "Activar Movistar 4G" tienes un botón de "Actívalo ahora")
Desde la APP Mi Movistar
A través de la App Mi Movistar es una excelente manera. Entra en el "Acceso clientes" y una vez dentro selecciona "Mi tarifa", donde aparte de opciones para mejorar tu servicio, podrás seleccionar y activar el servicio 4G.
En Comunidad Movistar y Redes Sociales
- En la Comunidad Movistar (si ya tienes una tarifa que permite 4G puedes publicar un post en el foro de Soporte Técnico Servicios Móviles y un moderador te lo activa y si tu tarifa no permite 4G y quieres contratar alguna que sí lo permita puedes dirigirte al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil)
- También te sirven las redes sociales: enviando un mensaje a través de las cuentas de Twitter y Facebook de Movistar, basta con que solicites la activación del 4G en cualquiera de estas cuentas y un CM (Community Manager) te lo activará.
En cualquier tienda Movistar
Nuestros empleados en tienda se ocuparán de la activación tras solicitarnos DNI y número de teléfono. Así de sencillo. Encuentra la más cercana en este enlace con el buscador de tiendas.
En el 1004 si eres particular o en el 900 101010 si eres autónomo
Si sufres complicaciones con los otros procesos de activación, siempre podrás solicitarlo a uno de nuestros teleoperadores en el 1004. Recuerda que si quieres conocer más detalles sobre la Cobertura 4G de Movistar entra en la página 4G de Movistar y dentro del apartado "Cobertura 4G" verás un enlace a "Consulta nuestra cobertura móvil".