Truco de la semana: ¿Cómo y dónde puedo activar el 4G de mi móvil o dispositivo?

Editor_Movistar
34.085 Visitas

El servicio 4G se activa automáticamente en tu móvil o dispositivo cuando Movistar detecta que dicho terminal es 4G. No obstante, si el proceso fallara, puedes activarlo tú mismo en cualquiera de los canales disponibles que te ponemos a continuación: 

 

En la página 4G de Movistar

 

banner.png

 

En la página 4G de Movistar (dentro del apartado "Activar Movistar 4G" tienes un botón de "Actívalo ahora")

 

 

Desde la APP Mi Movistar

 

APP Mi Movistar 4G.png

 

A través de la App Mi Movistar es una excelente manera. Entra en el "Acceso clientes" y una vez dentro selecciona "Mi tarifa", donde aparte de opciones para mejorar tu servicio, podrás seleccionar y activar el servicio 4G.

 

 

En Comunidad Movistar y Redes Sociales

 

- En la Comunidad Movistar (si ya tienes una tarifa que permite 4G puedes publicar un post en el foro de Soporte Técnico Servicios Móviles y un moderador te lo activa y si tu tarifa no permite 4G y quieres contratar alguna que sí lo permita puedes dirigirte al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil)

 

- También te sirven las redes sociales: enviando un mensaje a través de las cuentas de Twitter y Facebook de Movistar, basta con que solicites la activación del 4G en cualquiera de estas cuentas y un CM (Community Manager) te lo activará.

 

 

En cualquier tienda Movistar

 

Tienda Movistar.png

 

Nuestros empleados en tienda se ocuparán de la activación tras solicitarnos DNI y número de teléfono. Así de sencillo. Encuentra la más cercana en este enlace con el buscador de tiendas. 

 

 

En el 1004 si eres particular o en el 900 101010 si eres autónomo

 

Si sufres complicaciones con los otros procesos de activación, siempre podrás solicitarlo a uno de nuestros teleoperadores en el 1004. Recuerda que si quieres conocer más detalles sobre la Cobertura 4G de Movistar entra en la página 4G de Movistar y dentro del apartado "Cobertura 4G"  verás un enlace a "Consulta nuestra cobertura móvil".

 

1004.png