Foro

Avatar de Mariaidjdjsks
Mariaidjdjsks
Más integrado que la RDSI
30-03-2024

PUK de la tarjeta SIM

Expongo brevemente mi caso. Necesito el puk del movil he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he llamado al 1489 no consigo hablar con un operador. Me dice la maquina que solo estan de lunes a viernes, algo que no me explico ya que pone atencion 24h. Voy a una tienda movistar la chica muy amable incredula a que no haya ningun operador trabajando en sábado cuando los particulares si tienen atencion los sabados me dice que no puede hacer nada porque no aparece ni mi linea ni la linea del titutar ni el cif ni nada que tengo que esperar a que me atiendan en el 1489. No consigo entrar tampoco en el area digital ni registrarme, ni registrar al titular, ni nada. No entiendo nada, ya que las facturas bien que llegan rigurosamente cada mes. Me parece algo vergonzoso, que no tengas atencion ni soporte para conseguir un m××××a de codigo puk siendo empresa. Si fuese particular lo hubiese solucionado en 2 minutos. Inaudito! 

1 Respuesta

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    01-04-2024

    Buenas tardes Mariaidjdjsks 

    Te paso unas notas que tenía por aquí:

    No se si te servirá de ayuda pero te paso alternativas para contactar con atención al cliente de empresas:

    - Usa el número 01489 si llamas desde una centralita de Fusión Empresas
    - También probaría esta opción (609901489) 
    - Si lo prefieres también puedes  llamar al 1002 (como si tuvieras una avería) o "01002" si lo haces desde una centralita de Fusión Empresas
    - También puedes contarles el problema llamando al número de Movistar Empresas para información comercial 900 100 484, quizás ellos puedan ayudarte o redirigir tu llamada.
    - Teléfono para contratar Movistar Empresas 91 123 26 65, quizás ellos puedan ayudarte o redirigir tu llamada.

    Sino te tocará esperar a que algún moderador atienda tu consulta

    Suerte con eso. A tu disposición, recibe un cordial saludo, David