Truco de la semana: cómo subir el volumen en tu móvil más de lo permitido

Editor_Movistar

Si estás escuchando música y en ese momento ponen tu canción favorita, ¿qué harías? es posible que intentes subir el volumen. O estás viendo una película y te gustaría escuchar esa escena mítica a todo volumen como si estuvieses en el cine, pero no consigues disfrutar del sonido adecuado para ti, pulsas el botón de aumento de volumen pero.... ¿has llegado al límite?, no te preocupes podemos aumentar el sonido y conseguir un volumen más alto para que escuches tus vídeos de Youtube, audio libros y música como si tuvieses altavoces complementarios.

 

 

¿Cómo subir el volumen de tu móvil Android?

 

Lo primero que debes hacer es descargar la App Volumen Booster Pro en Play Store, con esta aplicación puedes aumentar el volumen de un 10% a un 80% del sonido en tu móvil y por tanto, escuchar música, películas, vídeos, audio libros... a un volumen más alto de lo que permite tu smartphone.

 

 

Es muy sencillo, tienes tres opciones:

 

  • Mute
  • Normal
  • Boost: pulsa moviendo la barra que está debajo de Boost  graduando el sonido para dejarlo como más te guste, tal y como se ve en la imagen.


 

volumen.png

 

 

 

Para regular el volumen de la música, debes pulsar en el botón  375.png, eligir la canción que vas a escuchar y configurar el volumen ajustándolo hasta que encuentres el punto exacto deseado.

 

 

Ahora ya sabes como escuchar tus canciones favoritas a un volumen más alto. Eso sí, ¡ten cuidado porque puede dañar tus oídos!