Tu pasión elige fútbol, una nueva temporada da comienzo en Movistar+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Una temporada más el balón echa a rodar en Movistar+ con la llegada del fútbol y nuestro equipo ya se encuentra concentrado preparando la estrategia para abordar la intensidad de los meses venideros. Así se estructura la nueva temporada de fútbol 2016/2017 en Movistar+:

 

 

El Partidazo

 

Movistar Partidazo (dial 46), será la punta de lanza de la temporada fútbol en Movistar+. Cada jornada podremos vivir el mejor partido de LaLiga Santander (Primera división) y el mejor partido de LaLiga 1/2/3 (Segunda división).

 

Cada fin de semana abriremos a las 17.00 con la mejor previa para, a las 17.30h, conectar con el Partidazo de LaLiga 1/2/3, es decir, el mejor encuentro de 2ª división. Más tarde, a las 19.30h iniciaremos el previo del Partidazo de LaLiga Santander, y a las 20.30h el momento más esperado, El Partidazo, con las voces más reconocibles del mundo del fútbol: Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado 'Maldini'.

 

Empezaremos nuestro primer Partidazo en la 1ª jornada, el fin de semana de los días 20 y 21 de agosto, con el duelo del domingo en Anoeta entre Real Sociedad y Real Madrid, y ya en la 2ª jornada seguiremos con todo un clásico de nuestro fútbol: Athletic Club - FC Barcelona.

 

¿Quieres disfrutar del Partidazo de Movistar+? Contrata ya FUSIÓN+ 2

 

 

La Liga Santander y la Copa del Rey ¡incluido en FUSIÓN+!

 

beIN LaLiga (dial 47) recopilará 8 partidos en directo cada jornada de LaLiga Santander y la Copa del Rey. Por su parte, el recién incorporado Canal GOL (dial 62), emitirá el partido restante de Primera división y al menos dos encuentros de Segunda división. Además ya contamos con los horarios de la primera jornada.

 

Desde el día 4 de agosto, beIN LaLiga sustituye a CANAL+ Liga. Si disfrutas de Movistar+ Satélite y no aparece el canal, te explicamos cómo sintonizar tu decodificador satélite para poder verlo.

 

 

Champions y Europa League ¡incluido en FUSIÓN+ 300Mb!

 

beIN Sports (dial 50) será el espacio donde encontrar la élite del fútbol del viejo continente con la retransmisión de todos los partidos de la Champions (salvo el partido en abierto) y la UEFA Europa League, con la gran final en exclusiva. La Champions presenta una apasionante nueva edición con cinco equipos españoles que lucharán por una plaza en la final que se disputará en Cardiff el 3 de junio de 2017.

 

Fútbol en Movistar+

 

Las mejores Ligas internacionales

 

Movistar Fútbol (dial 45) y beIN Sports (dial 50) recogerán las principales competiciones del fútbol mundial. El mejor fútbol del mundo concentrado en un sólo lugar. Te recordamos que beIN Sports está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol contratando FUSIÓN+ 2donde por supuesto ya está incluido beIN Sports.

 

- Premier League (Inglaterra): la temporada se presenta como una de las más apetecibles de la última década. El nivel de las incorporaciones, tanto de futbolistas como de técnicos, nos hacen prever un apasionante curso futbolístico en tierras inglesas. Será en exclusiva en Movistar Fútbol a partir del 12 de agosto.

 

- Bundesliga (Alemania): afronta una nueva temporada, fichajes ilusionantes… y la misma pasión y colorido de siempre. Y es que el campeonato alemán demuestra, año tras año con sus gradas abarrotadas de público que el fútbol es una forma de vida. Todo listo para que empiece el espectáculo el próximo 26 de agosto.

 

- Serie A (Italia): la liga italiana será uno de los platos fuertes de beIN Sports (dial 50). Con la Juventus como claro dominador del torneo, otros equipos tendrán que presentar batalla, como el Nápoles ya sin su goleador, Gonzalo Higuaín, (millonario traspaso a los bianconeros), o la Roma de un capitano, Francesco Totti, que encara la última temporada de su legendaria trayectoria. Síguela desde el día 20 de agosto.

 

- Ligue 1 (Francia): la competición más prestigiosa del país galo se juega también en beIN Sports (dial 50). Con un París Saint-Germain poderoso pero sin Ibrahimovic ya entre sus filas, muchos son los aspirantes a levantar el torneo de la regularidad: Mónaco, Olympique de Lyon o Nice ofrecerán batalla. Desde el viernes 12 de agosto.

 

La oferta se completará en beIN Sports (dial 50) con la Primeira Liga (Portugal), la Jupiter Pro Ligue (Bélgica), mientras que en Movistar Fútbol (dial 45) también se emitirán duelos del Brasileirao (campeonato brasileño), la Eredivisie (liga holandesa) y los partidos europeos de clasificación para el próximo Mundial. 

 

 

Los programas

 

Como siempre toda la actualidad y el repaso completo de cada jornada llega con El Día del Fútbol. Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor concentrado de todo un clásico de los lunes, El Día Después. Nos apasiona el fútbol, por eso la cita siempre es obligada cuando se trata de Fiebre Maldini . Y para no desengancharte de la última hora nuestro informativo Minuto #0 persigue la noticia cada día desde las 14:30h en #0 (dial 7).

 

 

La casa del fútbol

 

Noy hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol.

También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en nuestra página de facebook: facebook.com/casadelfutbol.

16 Comentarios
CarlosMálaga
Mi vida cambió con el ADSL

Pero el Partidazo siempre será un Madrid o Barça?Porque veo un Barça-alaves que poco tiene de partidazo

carlosluis
Yo probé el VDSL

Pero que pretenden, que, por más que me guste el fútbol, pague 25 o 40 euros  más por ver un partido, por más partidazo que sea, cuando solo necesito (quiero) una línea de móvil y que con 30 Mb de conexión me sobra. Que creen que captarán más cliente así que los que se den de baja y se vayan a otra compañía. Permitanme que lo dude.

JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues para mi es una putada esto de los nuevos fusion+,ya que pagaba el premium extra con los canales opcionales Mezzo,Mezzo Live HD,Playboy TV,Classica  y caza y pesca tv HD.

Ahora tengo que pasarme al Fusiòn+2 Premium para ver cine,series,deportes y motos y en total 140 euros

Por que el maltrato por parte de Movistar+ a los que estamos  en la extinta Canal+?

1º No quitan Sol Musica,un canal que los bares,restaurante y hogares lo veian

2º No terminan la interfaz del sat que esta incompleta y actualizacion logo

 

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola a la vista de las agresivas promociones y precios de fútbol de Vodafone y Orange que son más atractivos que los de Movistar:

 

Vodafone:  Vodafone ofrecerá todo el fútbol desde 6 euros al mes http://www.adslzone.net/2016/08/10/vodafone-ofrecera-futbol-desde-6-euros-al-mes/

 

Orange:  Orange anuncia su oferta para ver todo el fútbol esta temporada 2016/17

http://www.adslzone.net/2016/08/04/orange-anuncia-oferta-ver-futbol-esta-temporada-201617/

 

Movistar está obligada a recapacitar y a replantearse el tema de las nuevas fusiones y subidas de precios, como estamos hablando de fútbol, la competencia le ha metido a Movistar un gol.

 

Y esperemos que a como es mi caso que odiamos el fútbol no tengamos que pagar los platos rotos del fútbol.

 

Movistar toca espabilarse y preocuparse y mimar a los clientes.

jamestmenendez
Yo probé el VDSL
Futbol por narices o te aguantas, que me quiten el furbol y me den la f1!!!
OscarAdolfoMarquezEchevarria
Más integrado que la RDSI

Soy otro cliente que quiere ver la segunda division, para cuando la tendremos, a mi no me interesa ni toros, ni formula uno , ni motos pero si la han incluido por la segunda division. Y veo que no soy el unico que la reclama. ¿ No les basto los clientes que perdieron el año pasado?