Tu teléfono fijo y móvil a la vez: Movistar Home

Movistar
Editor_Movistar

Movistar Home es el dispositivo del Hogar Movistar que hace tu día a día más sencillo y entretenido, y te ayuda a aprovechar al máximo tus servicios de Movistar contratados. Además, integra a Aura, el asistente virtual de Movistar, que te permite interactuar con las funcionalidades de forma más sencilla con la voz. En la Guía de Comandos puedes consultar todas sus funcionalidades. También puedes acceder a ella a través de la Living App de la Guía de Comandos de Movistar Home y descubrir todo lo que puedes hacer con tu dispositivo.

 

El dispositivo ha ido integrado novedades para que tú puedas sacarle el máximo beneficio, ya que ahora Movistar te acerca a los tuyos a través de una amplia oferta de funcionalidades ligadas a llamadas y videollamadas que puedes realizar desde Movistar Home. De esta manera, el dispositivo hace de teléfono fijo y móvil a la vez dentro del hogar.

 

Las características técnicas del dispositivo te permiten disfrutar de la mejor experiencia de comunicación. Tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas donde podrás ver a tus amigos en alta resolución, una cámara, dos altavoces de 5W y cuatro micrófonos omnidireccionales ¡Casi como en directo! Para disfrutar de todas estas ventajas solo necesitas ser cliente de miMovistar o de Fusión con Fibra contratado y el Router Smart WiFi. Sigue leyendo para no perderte toda la oferta de llamadas y videollamadas de Movistar Home.

 

 

 

 

Reuniones de Zoom a cualquier parte del mundo

 

Con la integración de Zoom en Movistar Home podrás conectar tu salón con cualquier parte del mundo. No hace falta ninguna descarga en el dispositivo, porque el servicio ya viene incluido de forma nativa. Solo tienes que deslizar el menú y pinchar en el logo de Zoom. O, si lo prefieres, puedes acceder a esta funcionalidad a través de la voz diciendo "OK Aura, ir a Zoom".

 

Si ya has usado Zoom con anterioridad, es el mismo proceso. Desde Movistar Home tienes dos posibilidades, la de entrar en una reunión como invitado o ser tú el anfitrión. En caso de haber convocado tú la reunión, la verás a modo de agenda. De lo contrario, podrás acceder a la reunión introduciendo el ID de la misma.

 

 

 

Llamadas con tecnología ViLTE y VoLTE con Movistar Home, tu teléfono fijo y móvil a la vez

 

Las llamadas de Video sobre LTE (ViLTE) y Voz sobre LTE (VoLTE)* te ofrecen una mejor calidad de sonido, con llamadas más claras. También permite acortar el tiempo de espera entre llamadas, reduciéndolo hasta en 20 veces.

 

El dispositivo permite contactar con cualquier terminal compatible siempre que el dispositivo móvil VOLTE haya sido vendido por Movistar con el servicio VILTE activado con contrato móvil Movistar. Otra de sus ventajas es que proporciona un ahorro de batería a estos dispositivos con los que haces la llamada o videollamada, para poder aguantar más tiempo.

 

Para ello lo primero que tienes que hacer es establecer una llamada desde el dispositivo con tecnología ViLTE a Movistar Home. Automáticamente, el dispositivo lo guarda como compatible a la hora de establecer una videollamada. Saldrá un icono en la pantalla para elegir hacer llamada de vídeo.

 

*Las videollamadas de Movistar Home a móvil con tecnología VILTE o viceversa podrán tener un coste adicional. Se facturarán como cualquier llamada de fijo a móvil y viceversa según la tarifa contratada por el cliente.

 

 

Videollamadas entre dispositivos Movistar Home

 

Establecer comunicación con otro Movistar Home es muy sencillo, lo único que hay que hacer es marcar el número fijo de la persona a la que quieres llamar para iniciar una videoconferencia. No hace falta descargas, ni crear cuentas.

 

También permite lanzar las videollamadas a la televisión y disfrutarlas a lo grande. Solo tienes que hacer clic en el botón que sale junto al de finalizar llamada y se pasará automáticamente a la televisión. Para hacerlo, debes de contar con un  Descodificador UHD o  Descodificador UHD Smart WiFi  en casa.

 

 

 

Llamadas a contactos de la agenda y números especiales

 

Otra de las ventajas de Movistar Home es que te permite guardar los contactos en tu agenda para llamarles cuando quieras. Como haces con tu móvil, puedes dejar apuntados tantos como necesites para hacer llamadas de forma más sencilla. Gestiónalos y consulta qué llamadas has realizado o has recibido en cualquier momento. También existe la funcionalidad Contactos de Confianza, que permite recibir las llamadas de los contactos que tú elijas sin necesidad de descolgar.

 

Además, puedes establecer un número de urgencia para acceder rápidamente a un contacto sin tener que buscarlo ni teclear el número en la pantalla. Esto es muy útil en caso de emergencia, o para que los peques de la casa puedan localizar a alguien de la familia de forma sencilla. Basta con deslizar el menú e ir al apartado "Número Rápido". Ahí fijas qué contacto quieres establecer y listo.

 

Como ves, son muchas las formas de comunicarte con los tuyos desde Movistar Home, el dispositivo que une el teléfono fijo y móvil a la vez. Como leías al principio, si eres cliente Fusión /miMovistar con Fibra, tienes un Router Smart WiFi y Movistar Plus+ (no válido por satélite) puedes recoger tu dispositivo en cualquier tienda Movistar de forma gratuita. Una de las condiciones es que solo puedes disfrutar de esta promoción una vez por cliente. Si no cumples las condiciones no te preocupes. Hazte con el tuyo en tu tienda Movistar más cercana por tan solo 19,90 € (precio único, IVA incluido) ¡No esperes más!

2 Comentarios