Vive tus experiencias al máximo con el Samsung Galaxy A8
El Samsung Galaxy A8 (2018) cuenta con doble cámara frontal, pantalla Infinity Display y un diseño ergonómico que aprovecha la experiencia adquirida por Samsung en el diseño de smartphones.
Cámara
La cámara posterior de 16 megapíxeles y apertura f/1,7 y la doble cámara frontal de 16 y de 8 megapíxeles (f/1,9) obtienen imágenes brillantes sin importar dónde estés ni qué estés haciendo.
La doble cámara frontal consiste en dos cámaras independientes para que puedas elegir cuál prefieres utilizar según el tipo de selfi que desees: desde un primer plano con el fondo desenfocado hasta retratos con el fondo brillante y nítido. Con la avanzada función Enfoque Dinámico el efecto bokeh para desenfocar el fondo se puede ajustar fácilmente, tanto antes como después de haber tomado la fotografía. El resultado son imágenes de gran calidad y de aspecto profesional.
Tanto de día como de noche la avanzada cámara del Galaxy A8(2018) permite capturar imágenes nítidas, incluso en condiciones de poca luz. El nuevo componente de la familia Galaxy A ofrece la posibilidad de personalizar las fotos con opciones divertidas, como añadir pegatinas a los selfis o aplicar el modo Comida para que imágenes culinarias destaquen todavía más.
Los vídeos movidos son ya cosa del pasado con la tecnología de estabilización de imagen digital de video (VDis). Asimismo, la incorporación de la función hiperlapso permite crear vídeos time-lapse además de grabar, contar y compartir historias aún más largas.
Pantalla
El nuevo Galaxy A8(2018) lleva a un nuevo nivel la reproducción de películas y videojuegos, ofreciendo una experiencia de visualización completa e inmersiva. La pantalla Infinity Display se extiende más allá del bisel con una relación de imagen de 18.5:9, inmersiva, para que puedas vivir la mejor experiencia cinematográfica en una pantalla que se integra en un cuerpo de vidrio curvado en la parte posterior y frontal.
Su elegante marco de cristal y metal, sus suaves curvas y su ergonomía hacen que sea más cómodo sujetar el teléfono, y facilita ver e interactuar con los contenidos.
Software
La función Always On Display muestra información y notificaciones en la pantalla sin necesidad de desbloquear el teléfono, para que estés informado con sólo echar un vistazo.
Con Samsung Pay ya no hay necesidad de cargar con la cartera. A través de las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Communication) el Galaxy A8(2018) puede utilizarse en casi cualquier lugar que acepte tarjetas bancarias, magnéticas o contactless. Con Samsung Pay cada transacción es segura y a la vez sencilla. Sólo tienes que deslizar el dedo por la pantalla e identificarte con la huella dactilar.
Hardware
La certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo convierte al nuevo Galaxy A8(2018) en el adecuado para la práctica de casi cualquier actividad y en cualquier situación ya que resiste los elementos del entorno como la lluvia, la arena, el polvo, o el sudor.
El Galaxy A8(2018) admite tarjetas microSD para ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 256 GB, y es el primer modelo de la serie A compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung.
Características técnicas
- Sistema operativo Android N Exynos 7885 Octacore de 2.2GHz
- Dimensiones 149.17mm x 70.59mm x 8.39mm
- Pantalla de 5.6” 2220 x 1080 (FHD+) Super AMOLED
- Cámara principal 16Mpx y frontal dual de 16Mpx + 8Mpx
- Memoria interna de 32GB y ram 4GB
- Batería 3.000 mAh
Con Movistar estrena en enero un Samsung Galaxy A8 desde 499€ y empieza a pagarlo en marzo.