#VolverEsGanar, vuelve el fútbol a Movistar

Movistar
Editor_Movistar

Tras el parón de más de dos meses debido al COVID-19, la vuelta de LaLiga es ya una realidad. Regresa el fútbol y la emoción a Movistar LaLiga con LaLiga Santader y LaLiga SmartBank.

 

 

Si eres cliente Fusión comprueba si tienes el Fútbol en tus contenidos Movistar o contrátalo en tu Área privada Movistar.

 

Unidos para el regreso

 

Ante las informaciones de remisión del virus por parte de las autoridades sanitarias y la posibilidad de regreso del deporte, los deportistas y Movistar+ se dan la mano en el regreso de las competiciones con el deporte como un motor único para retomar la pasión y conectar con los aficionados.

 

Movistar+ y LaLiga se unen en un grito común, #VolverEsGanar, para superar entre todos el COVID-19. Así, el 11 de junio arranca de nuevo la temporada 2019/20, vuelven LaLiga Santander y LaLiga SmartBank a Movistar LaLiga.

 

 

Volvemos con todo

 

En esta vuelta a la nueva normalidad, habrá tres franjas horarias para disputar los partidos de LaLiga, 19:30h y 22:00h, en días entre semana, y 17:00h, 19:30h y 22:00h, en fines de semana, que podrán ser modificadas en función de las condiciones climatológicas, especialmente en caso de que las temperaturas sean muy elevadas.

 

Las competiciones terminarán el fin de semana del 19 de julio con la disputa de jornadas seguidas domingo-miércoles tanto en LaLiga Santander como LaLiga SmartBank. Un total de once jornadas de LaLiga Santander y quince de LaLiga SmartBank quedan por disputarse.

 

VolverEsGanar-fútbol-Movistar+.jpg

 

En este camino hacia la vuelta del fútbol, todos los equipos de LaLiga se verán obligados a jugar a puerta cerrada debido a la situación excepcional a causa de la pandemia.  En total, está previsto que cada semana se jueguen más de 40 partidos entre la LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y todos los viviremos en directo en Movistar LaLiga (dial 46) y sus canales ocasionales, multis, en los diales 47 al 49 y del 176 al 182.

 

 

Audios disponibles en partidos en Movistar LaLiga

 

En el canal Movistar LaLiga (dial 46) donde se emitirán todos partidos de LaLiga, con la señal virtual que corresponde al mismo partido, pero con el audio de la grada virtualizada simulando el público:

 

  • El audio 1, correspondiente a la locución con los comentaristas de Movistar+ tendrá de fondo el sonido ambiente real.
  • En los otros audios estarán las radios/sonido ambiente real. En el caso de que las radios no puedan entrar a los estadios, no estarán disponibles y en su lugar se duplicará el audio 1. 

 

A través de un canal multi de Movistar LaLiga (diales 47 al 49 y del 176 al 182), se emitirán los partidos con la señal real (gradas reales) y los audios tanto de comentaristas como ambiente con sonido real de fondo.

 

La señal virtual está disponible para los partidos de 1ª División de LaLiga Santander que se emiten en Movistar LaLiga, no para el que se emite en abierto en GOL ni para los partidos de 2ª División de LaLiga Smartbank.

 

Se presentarán en las calles de destacados y “Próximos partidos” los partidos con las señales virtuales La calle de LaLiga pasará a denominarse “LaLiga Santander - Señal virtual” y se habilitará una calle adhoc tanto para descos como dispositivos con acceso a las señales reales denominada “LaLiga Santander - Señal original”.

 

 

Calidad UHD (4K) en partidos de LaLiga Santander con Movistar LaLiga UHD

 

En esta jornada 28 y de forma excepcional, se ofrecerán 3 partidos en calidad UHD (4K)

 

  • Sevilla FC – Real Betis, 11 de junio a las 22:00h.
  • RCD Mallorca – FC Barcelona, 13 de junio a las 22:00h.
  • Real Madrid – SD Eibar, 14 de junio a las 19:30h.

 

Los tres partidos se emitirán en UHD en Movistar LaLiga UHD (dial 440) para clientes con TV por Fibra, desco UHD y televisión 4K compatible, además de la oferta de fútbol que incluye Movistar LaLiga contratada.

 

Las siguientes jornadas seguiremos ofreciendo 2 partidos en UHD por jornada, el del Real Madrid y el del FC Barcelona. Los partidos en UHD no tienen disponible la señal virtual. 

 

 

#VolverEsGanar, horarios de LaLiga Santander

 

Todos los equipos vuelven siendo mejores: más solidarios, más humanos, más comprometidos, y esa será la auténtica victoria para todos. La vuelta de LaLiga Santander no podía hacerse de mejor manera: con el derbi sevillano entre el Sevilla FC y el Real Betis. Un partido de lujo para volver a disfrutar.

 

Entérate de los horarios de los partidos de Primera División de las dos primeras jornadas de la vuelta del campeonato, jornadas 28 y 29 de LaLiga Santander 2019/20, en Movistar LaLiga (dial 46).

 

 

Jornada-28-LaLiga-Santander-Movistar+.jpg

 

Todos los partidos se emiten en Movistar LaLiga (dial 46) excepto el encuentro Real Sociedad – CA Osasuna que se emite en GOL (dial 63).

 

Como novedad, también hay partidos a las 13:00h. El fin de semana la previsión de las temperaturas está marcada por debajo de los últimos días; si suben, estos partidos se pasarían a las 17:00h.

 

Jornada-29-LaLiga-Santander-Movistar+.jpg

 

 

#VolverEsGanar, horarios de LaLiga SmartBank


También vuelve la liga de Segunda División a #Vamos de Movistar+ (dial 8 ) y Movistar LaLiga. LaLiga SmartBank volverá con los 45 minutos que faltan por jugarse del duelo aplazado entre el Rayo Vallecano y el Albacete, que serán el jueves 11 a las 22:30h.

 

La 32ª jornada de LaLiga SmartBank arrancará el viernes 12 de junio con la celebración de tres encuentros a las 19:30 horas: Elche CF – Extremadura UD, CF Fuenlabrada – CD Tenerife y Málaga CF – SD Huesca. El duelo entre Cádiz CF y Rayo Vallecano, que tendrá lugar el domingo 14 a las 21:30h, cerrará la jornada.

 

Jornada-32-LaLiga-SmartBank-Movistar+.jpg

 

Por otro lado, la 33ª jornada de LaLiga SmartBank se disputará entre el lunes 15 y el jueves 18 de junio. El choque entre SD Ponferradina y Elche CF levantará el telón el lunes a las 19:30 horas, mientras que el partido AD Alcorcón – Real Sporting despedirá la jornada el jueves a las 21:30 horas.

 

Jornada-33-LaLiga-SmartBank-Movistar+.jpg

 

Todos los horarios estarán sujetos a modificación, en función de la previsión de temperaturas.

 

Aplauso Infinito, un homenaje a los héroes

 

Además de las ganas de la vuelta del fútbol nacional a Movistar, en la retransmisión de los partidos en directo en Movistar LaLiga, viviremos con especial emoción el minuto 20 de cada encuentro con el Aplauso Infinito

 

Aplauso Infinito es la acción que LaLiga va a realizar como homenaje a los héroes del Covid-19, todos los que han trabajado para ayudar a superar esta pandemia, a través de los clubes y los aficionados, a quienes permitirán además estar más cerca de sus equipos mientras los partidos se juegan a puerta cerrada. La iniciativa Aplauso Infinito busca que en el minuto 20 de cada partido se escuchen los aplausos de todos los seguidores del mundo en los estadios.

 

La vuelta de LaLiga se disfruta con Fusión

 

Regresa LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, y como #VolverEsGanar, los gritos de “¡Gooool!” tienen que volver a sonar en cada hogar. Por eso, si no tienes Movistar LaLiga, descubre la oferta de fútbol que más te conviene para disfrutar LaLiga desde casa. Y si no eres cliente, entérate de las promociones de Fusión para disfrutar el fútbol desde casa. 

 

3 Comentarios

¿Se sabe si habrá retransmisiones  en UHD para los partidos de liga del Real Madrid ?

Juan187
Más integrado que la RDSI

Este mundo parecía desierto sin la presencia de los goles del este fútbol nuestro a

Que cada día tiene más afectos BIEN   BENIDOS FUT BOL Y FUTBOLISTAS JUGADORES Y DEMAS COMPONENTES DE LOS EQOUIPOS.👍👍👍👍👍

jgtc
Yo probé el VDSL

Yo tengo una oferta de dos meses de ficcion  600 Megas por 75€ y deseo conservarla, puedo añadir el canal 46 la liga por 25€ o debo prescindir de la oferta si modifico .

saludos