Vuelve la Euroliga con más fuerza que nunca a Movistar+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Vuelve la Euroliga con más fuerza que nunca a Movistar+, que emitirá las próximas temporadas de la mejor competición de baloncesto de Europa en directo en Movistar Deportes 1 (dial 55).

 

Los #Eurofighters vuelven al campo de batalla y la lucha por Europa llega con grandes novedades; la principal, el cambio de formato. Ya no serán cuatro grupos de seis equipos, será una liga de 16 conjuntos la que dirimirá qué ocho equipos batallan, en formato Playoffs y Final Four, por el trono europeo.

 

 

Representantes españoles

 

Real MadridBarcelona Lassa y Baskonia serán los representantes españoles en esta nueva etapa de la Euroliga. El conjunto blanco, con fichajes lustrosos como Othello Hunter o Anthony Randolph busca volver a una Final Four. El Barcelona empieza un ilusionante ciclo con Bartzokas a los mandos. Y por último, el Baskonia, con las flamantes incorporaciones de Andrea Bargnani y Shane Larkin, aspira a repetir la gesta de la temporada pasada.

 

 

Horarios de los partidos de la primera jornada:

 

Euroliga Movistar+ Movisfera

 

 

Descubre aquí toda la información, los horarios de retransmisión y los mejores vídeos de la Euroliga. Y sigue lo más destacado de los partidos en vivo y la última hora de los #Eurofighters en @MovistarBasket.

Bienvenido a una nueva era del baloncesto en Europa. Alístate en el ejército de los #Eurofighters y no te pierdas lo mejor de la Liga Endesa con el mejor partido de la semana en #0 y la NBA que llega.

 

El mejor baloncesto en exclusiva en Movistar+, ahora  Liga Endesa, Euroliga y NBA

 

seleccion-deportes728x90.gif