iPhone 8 Plus y iPhone 8: una nueva generación de iPhone

Movistar
Editor_Movistar

El iPhone 8 es una nueva generación de iPhone. Diseñados con el vidrio más resistente usado nunca en un smartphone, cuenta con una espectacular pantalla Retina, un rendimiento increíble, conexión inalámbrica ultrarrápida, batería de larga duración, iOS 11, acceso al App Store, autenticación segura y, por supuesto, un diseño inconfundible. Por eso y mucho más, no hay nada como el iPhone. Consíguelos ya con Movistar.

 

iPhone 8 front.jpg

Una nueva generación de iPhone

 

  • Diseñados con el vidrio más resistente usado nunca en un smartphone y un borde de aluminio de tipo aeroespacial. Se cargan sin cables y son resistentes al agua y al polvo.
  • Pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas con True Tone.
  • Cámara de 12 Mpx con un nuevo sensor y procesador de señal de imagen avanzado.
  • Cámara dual de 12 Mpx con modo Retrato mejorado y la nueva prestación Iluminación de Retratos en el iPhone 8 Plus.
  • Chip A11 Bionic es el más inteligente y con mayor potencia que ha tenido un smartphone: disfrutarás de increíbles apps y juegos de realidad aumentada. iPhone 8 y iPhone 8 Plus, el brillo de la inteligencia.
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi, que se comercializan por separado).

 

iOS 11, un Sistema Operativo único

 

iOS 11 marca un antes y un después en el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Saca lo mejor del iPhone, pero no solo eso: ahora abre un universo de posibilidades para la realidad aumentada en juegos y apps. En otras palabras, iOS 11 ha convertido el iPhone en el dispositivo más potente y versátil jamás visto. Cuando pruebas iOS, entiendes por qué el iPhone se ha ganado el corazón de tanta gente.

 

 

Consigue tu iPhone 8 y iPhone 8 plus con Movistar

 

Ya puedes disfrutar del nuevo iPhone con Movistar. Compra online tu iPhone 8 o iPhone 8 Plus y recógelo en tu tienda a partir del 22 de septiembre. 

 

iPhone 8 compra Movistar.jpg

 

1 Comentario
AngelGonzalez72
Aportador Cinturón Azul

Hola también estará disponible el iPhone X en siempre nuevo o solo los iPhone 8 ?. Gracias