Agotadas las primeras reservas del iPhone 4S

PabloM-blogger
Antiguo Moderador

No hace ni una semana de la presentación del nuevo iPhone 4S de Apple. Y mucho menos de la muerte de su ex-directivo, Steve Jobs.

           Reserva de iPhone 4S en AT&T.JPG

Sin embargo, y a pesar de que en la mayoría de opiniones acerca del nuevo iPhone que pudimos rescatar en Twitter aparecía la palabra “decepción”, las reservas del iPhone 4S, que saldrá a la venta a partir de este mismo viernes, 14 de octubre, ya se han agotado.

Según la operadora americana AT&T, el stock de reservas que tenían previsto ya ha sido superado. Más de 200.000 teléfonos reservados en apenas 12 horas, de manera que todos aquellos que quieran un iPhone 4S y no lo hayan reservado ya, tendrán que esperarse unos días, hasta que Apple vuelva a distribuir los dispositivos por las tiendas seleccionadas. AT&T, que no enviará los dispositivos reservados hasta este viernes, ya declaró que priorizará a los clientes que hayan reservado el terminal con antelación.

 

                   Twitter reactions.JPG

 

Como ya sabéis, en España nos tendremos que esperar todavía un par de semanas, ya que hasta el 28 de octubre no nos podremos hacer con el nuevo iPhone 4S.

 

Actualización 10/10 a las 15h30: los pedidos anticipados del iPhone 4S han llegado al millón de unidades en un sólo día, superando el anterior récord de 600.000 pedidos anticipados en un día alcanzado por el iPhone 4.

5 Comentarios