Apple corregirá el problema con la batería de su iPhone 4S en los próximos días

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Supongo que la mayoría de vosotros os habéis enterado de los problemas de batería que están teniendo lugar en los nuevos iPhone 4S. Su autonomía no parece ser como se prometía en las especificaciones técnicas del terminal y los usuarios del nuevo dispositivo de Apple no han tardado en protestar.

 

 

 

        iPhone 4S.jpg

 

 

 

Y Apple, aunque más tarde, ha decidido entrar a dar declaraciones, que para eso es el protagonista de toda esta historia. Y lo ha hecho para transmitir a estos usuarios buenas noticias: ya han encontrado la solución a esta incidencia.

 

"Un pequeño número de clientes ha informado sobre una duración de la batería menor a lo esperado en los aparatos con iOS 5", dijo un portavoz de Apple. "Nosotros hemos hallado unos pocos errores que están afectando a la vida de la batería y lanzaremos una actualización de software para lidiar con ellos en pocas semanas".

 

 

¿Cuál es la solución?

Apple no tardará en lanzar una actualización del firmware, la versión iOS 5.0.1, que supondrá el fin del problema de batería del iPhone 4S.

 

Por ahora sólo ha salido una versión beta de esta actualización, dirigida a desarrolladores. Los usuarios del nuevo iPhone no tenemos la misma suerte, tendremos que esperarnos unos días. Aunque ya se ha asegurado desde la compañía de la “manzana” que no tardará en llegar.