cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo escuchar la radio desde tu iPhone

Gurú Movistar
16.855 Visitas

A pesar de que hasta los móviles más básicos ofrecen la posibilidad de escuchar la radio, este no es el caso de iPhone, que no incluye esta opción entre sus prestaciones. Pero si esto es un problema para vosotros, no tenéis de de qué preocuparos, porque en este post os damos la solución. 

 

                      fstream.png

 

Con FStream podremos escuchar la radio en nuestro iPhone, a través de Internet. Para poder usarlo, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos: 


  • Descarga de forma gratuita desde App Store.
  • Introducir el nombre la emisora y su URL, en el apartado de favoritos, dejando vacios los apartados de “format” yBitrate (Kbs)”
  • En el apartado “More”, podremos activar/desactivar el 3G, seleccionar el tamaño del cache, no reproducir en caso de recibir una llamado o escuchar con la pantalla bloqueada para ahorrar batería.

 

                    fstream1.jpg

 

Como inconveniente  se puede destacar el tener que volver a introducir las URLs cada vez que éstas cambian, lo que ocurre con muchas emisoras. Pero tiene la ventaja de que nos permite escuchar emisoras que no se encuentran en nuestra ciudad, y grabar la emisora que estamos escuchando en ese momento.

 

Además, la nueva versión permite escuchar la radio en segundo plano, al mismo tiempo que utilizamos otras aplicaciones del móvil.

 

¿Qué app usáis para escuchar la radio en vuestra iPhone?

 

 

 

Acerca del autor
  • La más cool del equipo, descubre conmigo todos los accesorios ¡Lo más chic del mundillo geek!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.