Consigue tu Sony Xperia S y dos SmartTags con Movistar

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Hace unas semanas que os presentamos el análisis del Sony Xperia SAhora Movistar lo lanza al mercado, y es un buen momento para recordar sus características, y ver qué ventajas podrás obtener por ser cliente de Movistar.

 

                                                                      iñ.jpg


Con este terminal, Sony ha decidido optar por un diseño muy distinto al que nos tenía acostumbrados, y nos presenta un smartphone elegante y profesional, capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.


Pero si su exterior sorprende, por sus líneas rectas y por una peculiar barra transparente que oculta la antena, lo mejor de este dispositivo lo encontrarás en su interior.


Este smartphone incorpora Android 2.3 Gingerbread, que no es la última actualización de Android, pero sí la más extendida, debida a sus buenos resultados, y porque es la más adecuada para sacar un mayor rendimiento a su procesador Qualcomm Snapdragon, de doble núcleo.


La calidad de su pantalla Reality Display también llama la atención, compitiendo en resolución con la pantalla Retina Display del iPhone 4, por sus imágenes nítidas y precisas. Además, sus 4.3 pulgadas y su resolución de 1280 x 720 pixeles, mejoran aún más la experiencia del usuario, que sin embargo, se ve mínimamente empeñada, por su sistema multi-touch, que obliga a ejercer bastante presión con los dedos para acceder a alguna de las aplicaciones.


Otro de sus puntos fuertes es su cámara, sobre todo, por su rapidez de respuesta, pero también, por la calidad que presenta en fotografías tomadas con poca luz, y por la posibilidad de grabar video a 720p a 30fps.

 

También te gustará su batería, por la autonomía que te ofrecerá, que podrá llegar hasta las 8 horas, con un uso moderado.

Y puesto que un smartphone sin Internet, no sería lo mismo, Xperia S te ofrece conectividad 3G y por WiFi, y lo que es más novedoso, un chip NFC, con el que podrás transferir ratos de forma rápida y sin consumir apenas energía.


Por último, el dispositivo contiene todas las aplicaciones nativas que puedas necesitar, como las que tienen que ver con redes sociales o con servicios de geolocalización, pero además, al ser de Android, podrás acceder a todas las aplicaciones disponibles en Google Play. Y si lo que buscas en un smartphone, es poder disfrutar de tus videojuegos favoritos estés donde estés, con su certificado de PlayStation, podrás hacerte con los mejores juegos de esta consola.

 

Diseño

Sobrio y elegante

Disponible en blanco y negro

144 gr. de peso

128.0 × 64.0 × 10.6 mm

Pantalla

Reality Displa

Tecnología Mobile Bravia Engine

4,3 pulgadas

1280 x 720 pixeles

Sistema operativo

Android 2.3 Gingerbread

Procesador

1,5 GHz Dual Core

Cámara

Frontal: 720 píxeles

Trasera: 12 megapíxeles, flash y sensor Exmor R

Video a 720p a 30fps

Bateria

Tiempo de conversación: 8 horas, 30 minutos

Tiempo en espera: 420 horas

Tiempo en reproducción de música: 25 horas

Conectividad

Conexión 3G

Conexión WiFi

Chip NFC

Aplicaciones

Acceso a Google Play

certificado de PlayStation

Lo mejor

Sistema operativo

Procesador

Calidad fotográfica y de video

A mejorar

Sensibilidad táctil

Diseño

Enfoque de la cámara

 

SmartTags

 

 

Estas pequeñas láminas son las llamadas SmartTags. Y, tan pequeñas como parecen, han venido para hacernos la vida más sencilla y automática.


Así, aprovechan la cualidad principal de los smartphones: la personalización. El poder variar las opciones y aplicaciones del teléfono hace que creemos una serie de hábitos. Por poner un ejemplo, yo, cuando llego al trabajo:

 

  • Pongo el móvil en silencio

  • Activo el WiFi

  • Inicio el calendario y la agenda laboral

  • Activo el BlueTooth y sincronizo el terminal con el ordenador

  • Accedo a mis archivos en la nube

 

Son cinco acciones que repito cada día y que no me llevan más de 10 minutos y unos cuantos movimientos de dedo. Pero, ¿y si consiguiera hacer sólo eso con sólo mover mi terminal?


Eso es lo que pretenden las SmartTags. Con una aplicación gratuita, puedes escanear cada etiqueta y darle unas funciones y un nombre. Por ejemplo, mi etiqueta 'Oficina' hace las cinco funciones que os he mencionado arriba. De esta forma, con sólo acercar mi smartphone a ella, la tecnología NFC hará posible que el teléfono haga estas acciones él sólo. Ya sólo queda personalizar más SmartTags para usarlas en el coche, en casa o donde tú quieras.



Interesante, ¿verdad?


Movistar


¿Qué te parece todo esto? Si quieres probarlo en persona, Movistar lanza hoy este terminal para todos vosotros.


Además, con tu compra te regalaremos dos SmartTags, para que empieces a disfrutar de esta tecnología nada más llegar a casa.


Y no olvides llevar tu antiguo Sony Ericsson a tu tienda Movistar, ya que te descontaremos 30€ del precio de tu Xperia S.

 

                                            En la Web tienes toda la información

7 Comentarios