Crea una funda personalizada para iPhone con tus fotos de Instagram

Cris-blogger
Antiguo Moderador

La aplicación Instagram es mundialmente famosa por la visión diferente del mundo de la fotografía, creando incluso una red social a su alrededor que ya tiene millones de adeptos. Si no la conocéis, es tan sencillo como hacer una foto y retorcarla con todos los efectos disponibles, para después compartirla con el resto del mundo.

 

Si eres un amante de las fotografías de Instagram, ahora puedes llevarlas a cualquier lugar en tu iPhone con una funda. La empresa Casetagram crea fundas personalizadas para iPhone en con las fotos de cada usuario.

 

Para poder crear estas fundas tan originales es necesario conectarse a la cuenta de Instagram desde la web de la compañía e importar las fotos almacenadas en la aplicación. Después, se elige el diseño para colocar las fotografías.

 

Los usuarios pueden elegir una instantánea o crear un mural con las almacenadas. Además, también pueden elegir entre colocar sus fotografías con forma cuadrada o circular e incluir fotos de diferentes tamaños. Una vez terminado, la compañía imprimirá el diseño y lo enviará al usuario.

 

En la web de Casetagram se pueden ver los diseños que algunos usuarios han hecho con sus fotografías. Las fundas sirven para los dispositivos de Apple iPhone 4 y iPhone 4S y cuestan 34,95 dólares (25,34 euros), gastos de envío incluidos.  

2 Comentarios