Edge: el juego en 3D para tu iPhone

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Si pensabas que no podrías hacer nada con un cubo, olvídalo. Con Edge de Mobigame darás vida a un cubo y... ¡en 3D!

 

app edge.JPG

 

¿QUÉ ES?

 

Edge es un juego para nuestro iPhone que, a pesar de su sencillez, te dejará pegado a la pantalla de tu smartphone. El cubo es el único protagonista.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

 

Deberás llevar el cubo rápidamente por medio de todas las plataformas del juego para ir superando cada uno de los 48 niveles de los que se compone. Tus enemigos serán las plataformas, enigmas y reflejos.

 

¿CÓMO JUEGO?

 

Tienes que empujar el cubo por cada una de las plataformas que van apareciendo en tu camino. Tu misión consiste en evitar que este cubo caiga al vacío o perder la partida. Deberás recolectar lo que ves en cada nivel.

 

GRÁFICOS Y AUDIO

 

Sobre los gráficos, hay poco que decir. Son simples pero el 3D está muy bien conseguido y han logrado crear un verdadero universo geométrico. Sobre el audio, es muy completo. Edge incorpora 19 melodías inéditas que irán acorde con el nivel en el que te encuentres.

 

app edge2.JPG

 

¡LO QUIERO!

 

Si te gusta eso de no despegar la vista del móvil y eres fan de los juegos simples pero muy entretenidos, este es tu juego. Descárgatelo en la App Store por 2,39 euros.

 

PERSONALMENTE...

 

Creo que es una buena opción para entretenerte en los ratos aburridos que tengas. La verdad es que los primeros niveles son bastante sencillos pero, conforme vas avanzando, se irá complicando. Además, es un juego al que podrá jugar cualquiera.