El Galaxy Nexus llegará a Europa el 17 de noviembre

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Compartir

 

Ya es oficial. Samsung ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el Galaxy Nexus, el nuevo smartphone que la compañía surcoreana y Google presentaron hace casi ya dos semanas, llegará a Europa el próximo jueves 17 de noviembre.

                Galaxy Nexus Twitter.JPG

El nuevo Galaxy Nexus, el primer terminal que funcionará bajo las órdenes de Android Ice Cream Sandwich, el nuevo sistema operativo de Google, que fue presentado en la misma keynote que el smartphone de Samsung.

Aprovechamos para repasar cuáles son las principales prestaciones del Galaxy Nexus:

 

  • Pantalla: es lo que más sorprende a primera vista, su gran pantalla y la calidad de imagen que ofrece. Un panel Super AMOLED HD, con una resolución de 1280 x 720 pixeles  y 4,65 pulgadas componen la parte visual del Galaxy Nexus. Nada de perderse un solo detalle de imagen.

  • Ergonomía: el diseño del Galaxy no es como los que estamos habituados a ver, ya que no es recto, sino que su forma describe una curva. Esto ayuda no sólo a sujetar el móvil en la mano, sino que también resulta más cómodo al hablar por teléfono.

                       Galaxy Nexus.jpg

 

  • Android Ice Cream: la nueva versión del sistema operativo tiene muchas novedades, entre ellas el desbloqueo del teléfono a través de una sonrisa, la falta de botones físicos… Está preparado para unificar prestaciones entre smartphones y tablets, y seguro que va a funcionar muy bien.

  • Memoria: ¿qué puedes meter en 32 GB? ¿Y en 64? ¡De todo! Por eso, nos gusta que el Galaxy Nexus tenga 16 y 32 GB de almacenamiento interno, y la posibilidad de ampliarlo con una SD de hasta 32 GB. Tendrás todo tu contenido siempre a mano.


Si queréis conocer más acerca del nuevo smartphone de Google y Samsung podéis revisar el post que dedicamos a “Lo mejor del Galaxy Nexus”.

 

-----------------------------------------------------------------------

Fuente: Portaltic