El iPhone triunfa en Youtube: los mejores vídeos

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Cada vez son más los vídeos que triunfan en la red y permiten a sus “creadores” ganarse un poquito de fama. No, no hablamos de Justin Bieber pero sí de gente que parece exprimir su creatividad al máximo para grabar los vídeos que graban.

 

  Juegos iPhone.jpg

 

Muy atentos a la recopilación que hemos preparado para hoy en Blogs Movistar porque son vídeos que están viendo cómo todo el mundo habla sobre ellos en las redes sociales, especialmente en Twitter.

 

 

¿Y si los mejores juegos de iPhone fueran reales?

 

Abrimos la recopilación con un grupo de amigos a los que otra cosa no, pero creatividad e imaginación no les faltan. 'Angry Birds', 'Plants & Zombies', 'Cut the rope', 'Fruit Ninja'... una larga lista de juegos, todos ellos ampliamente conocidos en el App Store y el Android Market, han sido llevados a la vida real en este vídeo. Preparaos porque os vais a reír... Y mucho.

 

 

 

 

 

 

A dúo con Siri

 

Genial. No podemos valorar con otro adjetivo a Jonathan Mann, el creador del primer dúo musical persona-Siri. El asistente de voz del nuevo iPhone 4S, del que ya os hemos hablado mucho en este blog, parece que tiene respuestas para todo y se atreve incluso a cantar.

 

 

 

 

Convirtiendo el iPhone en una ocarina...

 

Sí, es un poco 'freak' ponerse a tocar la ocarina con tu iPhone. Pero, gracias a la aplicación que lleva el mismo nombre que el instrumento (la podéis descargar desde el App Store), son muchos los 'youtubers' que se han animado a subir sus covers con Ocarina. Y parece que a la gente le está gustando...

 

Genial cover del tema principal de 'Star Wars'

 

 

 

Esta chica ya sobrepasa todos los límites. Su nariz, los dedos y una ocarina es lo único que ha necesitado para versionar la clásica 'Marcha Impersial'. Con sorpresa final... ¿preparada?

 

¿Conocéis algún vídeo curioso que quieras que destaquemos en el blog?