¿El smartphone de Amazon con Android?

Gurú Movistar
359 Visitas

Durante las últimas tres semanas os venimos hablando de todos los rumores que están surgiendo en torno al próximo dispositivo de Amazon. Se trata de un smartphone sobre el que se están diciendo todo tipo datos, otra cosa es que luego se cumplan o no. Ahora le toca el turno al sistema operativo.

 

                  amazon android portada.jpeg

 

De momento se ha dicho que podremos tener en nuestras manos este smartphone para finales de este año y que Amazon ha encargado la fabricación de sus componentes a la misma empresa que se encarga del iPhone, es decir, Foxconn International Holdings.

 

También se ha dicho que su nombre será Kindle Phone, siguiendo la línea de sus tablets Kindle, y que contará con una pantalla de 4,5 pulgadas. Pues bien, parece que no sólo va a seguir el camino empezado con sus tablets en lo que a nombres se refiere. También parece que volverá a confiar en Android como sistema operativo.

 

En cuanto a la versión que soportara si que no hay nada dicho. Como mínimo será Ice Cream Sandwich, pero también cabe la posibilidad de que sea Jelly Bean ya que para entonces ya habrá salido a la luz.

 

Es cierto que la versión de Android con la que Amazon equipa sus tablets es muy diferente a las demás ya que está diseñada especialmente para estos dispositivos. Tendremos que esperar para ver si ocurre lo mismo con su smartphone o se decanta por una versión más común.