Si tienes contratado con Movistar un smartphone HTC Desire S están de enhorabuena, porque el terminal ha recibido la aprobación para actualizar su software y su sistema operativo, lo que traerá interesantes mejoras. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues sigue leyendo este post!
Los principales cambios son a nivel de software (versión 2.15.621.4), de HTC Sense, al recibir la 3.0, y de sistema operativo, pues el Desire S recibirá la Android 2.3.5, la versión más actualizada de Gingerbread.
Esta actualización traerá dos importantes mejoras, El idioma por defecto en la búsqueda de voz en Google Navigation pasará a ser el castellano, y además incorporará múltiples mejoras en etiquetas e interfaz de usuario.
Como ya ocurriera con la versión anterior del OS, el terminal incluirá aplicaciones tan utilizadas como Imagenio Movil, Oonair, Correo, Seguimiento GPS o Aplicateca y juegos tan populares como Montañas Rusas, Los Sims 3, Millonario y las demos de Parachute y Let’s Golf.
Si eres uno de los afortunados que tienen un HTC Desire S disfrutarás de esta actualización, y si no lo tienes y estás interesado en adquirirlo aquí te dejamos la ficha técnica y el unboxing del smartphone para que conozcas todos sus secretos.