HTC HD7 actualizará su software y su OS

Gurú Movistar
1.984 Visitas

Los usuarios que tengan un HTC HD7 están de enhorabuena. El smartphone de la compañía taiwanesa va a actualizar tanto su versión de software como del sistema operativo.

                                          htc hd7.png

La renovación del HD7, que funciona con Windows Phone 7.5 (Mango)se realizará mediante la aplicación Zune, y permitirá a los usuarios disfrutar de nuevas funciones, como enviar MMS con los datos desactivados.

 

El dispositivo de HTC contará con una nueva versión de Software (para los más técnicos es la 2250.21.51003.401) y también actualizará Windows Phone (el teléfono incluirá ahora la versión 7.5 7720.WM7_Main(mojobld).20110723-1646).

 

                          htc hd7 (2).png

 

Esta nueva actualización, que se podrá realizar mediante la aplicación Zune, estará disponible para los usuarios dentro de una semana, y presentará las siguientes mejoras:

 

  • Mejoras en la pantalla de introducción del PIN
  • El terminal podrá enviar/recibir MMS con los datos desactivados
  • Incluirá la funcionalidad de Router WiFi (conexión compartida)

 

Para los que queráis conocer más a fondo las características de Windows Phone Mango, aquí os dejamos un vídeo en el que Joe Belfore, vicepresidente de Windows Mobile, enseña perfectamente cómo funciona.

 

3 Comentarios
Aprendiz Cinturón Verde

ME SACA DE LA CAMARA CUANDO QUIERO TOMAR UNA FOTO

 

dauris
No aplicable
Alto
antonio_2332
No aplicable

como descargo las actualizaciones  no mereconoce los contactos del sim y aparece q la memoria esta llena y ya lo resetie