¡Ha sido la Señorita Amapola, con la llave inglesa, en mi smartphone!

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Yo, antes de ser una gamer virtual, era analógica. ¡Me chiflaban (y me chiflan) los juegos de mesa! Cluedo es uno de mis favoritos y ahora podemos jugarlo en nuestro smartphone. Yo ya he jugado un par de partidas...  🙂

Cluedo.jpg

Una fiesta, un anfitrión asesinado y seis invitados, todos sospechosos. La gracia del juego es hacer suposiciones para averiguar quién le mató, donde y con qué arma. Iremos descartando sospechosos, lugares y armas hasta llegar a la solución correcta. El azar se mezcla con la estrategia en este juego de tablero.

Pero esta versión le da otra vuelta de tuerca al oficio de detective y mete nuevas variables, como armas nuevas o la posibilidad de interrogar a los sospechosos y registrar las habitaciones de la casa en busca de pruebas. ¡Y no te olvides de que los sospechosos pueden estar mintiendo! ¿Qué tal se te da analizar el lenguaje corporal?

Cluedo.jpg

Los gráficos son en modo cartoon, sencillos pero efectivos para ilustrar este juego. Y, lógicamente, los finales son diferentes cada vez, lo que hace que puedas resolver el mismo crimen una y otra vez, con diferentes dificultades, poniendo a prueba tus habilidades investigadoras.

Lo puedes conseguir en la tienda de EAMobile por 2,99$ para tu smartphone con Android, pero si dispones de un iPhone te costará 0,99$. ¡Beneficios de la manzanita!

En definitiva, un juego divertido y muy entretenido. Jugar a la versión original te va a saber a poco después de probar esta.