Fuera del trabajo también puedes fichar
O hacer que tus empleados fichen. Algunos trabajos obligan a los empleados a empezar o terminar su jornada en la calle, ¿cómo fichamos entonces? ¡Con una app!
Editado 14-11-2011 18:44
Editado 14-11-2011 18:44
La música mueve montañas…y smartphones. Todos somos asiduos a utilizar nuestro teléfono como reproductor de música mientras vamos al trabajo, caminamos o hacemos deporte. Las aplicaciones musicales son muy populares, sobre todo las que permiten escuchar nuestras canciones favoritas o los últimos éxitos que han llegado al mercado.
Sin embargo, hoy no queremos hablar de aplicaciones que te permiten escuchar música sino de las que te permiten crearla, las aplicaciones musicales más originales que hemos encontrado en la App Store.
Aquí te presentamos el Top de aplicaciones musicales curiosas para iPhone:
Voice Band: Una divertidísima y adictiva aplicación que transforma tu voz en diez instrumentos (guitarras, bajos, saxo, batería…) en tiempo real. Además, permite grabar tus composiciones y enviarlas por email, e incluso tocar un instrumento acompañado de tu grupo favorito. Voice Band cuesta 1,59 euros en la App Store, es realmente original e interesante, aunque sobre todo encantará a los usuarios con conocimientos musicales.
Doctor Compás: ¡¡¡ Para irse por bulerías!!!Bueno, o sevillanas, alegrías, jaleos… con esta aplicación podrás simular el acompañamiento flamenco en directo desde tu iPhone. Simula el sonido de palmas y el del cajón improvisados de una manera increíble. Existen dos versiones de la app, una gratuita que incluye acceso ilimitado a diferentes estilos pero en cortes de 30 segundos, y una de pago que cuesta 15, 99 euros con la que hacer auténticas virguerías como cambios de ritmo, compases, etc. ¿Qué comience el espectáculo!
Songify: Con esta aplicación todo lo que digas sonará como una canción. Es tan sencillo como darle al botón y comenzar a hablar y todo lo que digamos se convertirá en canción, la app se encarga incluso de ponerle el tono. Además, se pueden compartir las composiciones por Facebook, Twitter o email. La ‘app’ es gratuita, aunque sólo incluye tres bases musicales, si se quiere conseguir alguna más habrá que pagar 0,99 euros por cada una de ellas. Una aplicación algo inservible, pero curiosa y divertida.
Tap Tap Revenge: Como el Guitar Hero… pero peor (aunque para gustos colores). La cuarta entrega de uno de los juegos más populares de la App Store trae las canciones de Kate Perry, Lady Gaga, Rihanna o One Republic de manera gratuita. El funcionamiento es el típico, dar golpes en la pantalla siguiendo el ritmo de la música. La última versión conecta con Game Center, y es gratuita pero con reservas. Lleva algunas canciones gratuitas pero otras debes descargarlas pagando. Un juego que ha causado furor en la App Store. ¿Te lanzas a tocar las cuardas de tu iPhone?
Soundrop: Geometría musical con el iPhone. Una aplicación que hace las delicias de los niños, sobre todo a los aficionados a la música. Con Soundrop se trata de crear sonidos poniendo barras de colores en el camino de las bolitas metálicas que van cayendo, que al golpear emiten distintos sonidos en función del color de la cuerda. Incluso se puede enriquecer la composición en la pantalla de configuración añadiendo fuentes de bolitas. Una interesante opción que se puede disfrutar gratuitamente en la App Store y, en caso de engancharse, descargarse la versión pro por 1, 59 euros.
O hacer que tus empleados fichen. Algunos trabajos obligan a los empleados a empezar o terminar su jornada en la calle, ¿cómo fichamos entonces? ¡Con una app!
Ya es costumbre que cada jueves os traigamos las aplicaciones más destacadas para cada sistema operativo. Esta semana le toca el turno a Windows Phone y las aplicaciones más destacadas de su tienda, el Marketplace.
Aquellos a los que os cueste muchísimo organizaros y mantener el orden de todas vuestras tareas, estáis de suerte. La plicación EssentialPIM 5.0 va a haceros la vida mucho más fácil.
Hacer la compra es una de las tareas que menos me gustan. Dar miles de vueltas por los pasillos del super, elegir entre cientos de productos... Pero ahora es mucho más fácil y divertido gracias a la app para iOS y Android Ulabox.
El día a día de una persona trabajadora puede llegar a ser de lo más agotador. Es por eso que las aplicaciones móviles pueden llegar a convertirse es una herramienta de lo más útil que puede ayudarte en vida diaria, tanto en el territorio profesional...