Las cinco aplicaciones más destacadas de Windows Phone

Antiguo Moderador

En esta ocasión os presentamos las aplicaciones mejor valoradas en el Marketplace, que como todos sabéis se trata de la plataforma que Microsoft ha habilitado para la distribución de Juegos y Apps para Windows Phone.

 

     original.jpg

 

 

Angry Birds

 

 Se encuentra en primer lugar. Este juego es la estrella de los principales sistemas operativos móviles. Tanto en la App Store, como en Google Play encontramos a Angry Birds en cabeza. Se trata de un juego donde tendremos que acabar con unos cerditos catapultando a nuestros pájaros. Podrás disfrutar de una gran cantidad de niveles que te mantendrán entretenido muchas horas de juego y con los que gozarás de diversión para rato.

 

Puedes descargar Angry Birds desde el Marketplace por un precio de 2,99 pinchando en el siguiente enlace.

 

angrbird1.jpg

 

 

Whatsapp

 

Es otra aplicación líder en los sistemas operativos móviles más famosos. Se trata de un programa de mensajería instantánea para poder comunicarte de forma gratuita con todos tus contactos.

 

Puedes descargar de forma gratuita esta aplicación para Windows Phone desde el siguiente enlace.

 

                  WhatsApp.png

 

 

YouTube

 

Para Windows Phone también se encuentra en un lugar privilegiado. Con esta aplicación podremos reproducir todos los vídeos del famoso portal YoTube. Nos bastará con pulsar en cualquier enlace para que el vídeo correspondiente comience a reproducirse. También tendremos la opción de abrir la aplicación para que YouTube se abra en nuestro navegador.

 

Puedes conseguir de forma gratuita esta aplicación pinchando sobre el siguiente enlace.

 

                                                      youtube.jpg

 

Need for Speed

 

Es un juego de carreras que ha triunfado por todo el mundo y ahora puedes tener en tu smartphone con Windows Phone. Puedes ponerte al volante de 20 coches diferentes para superar los 24 niveles más ocho misiones de persecución. Este potente juego también está habilitado para Xbox LIVE para que puedas registrar tus puntuaciones y conseguir otros objetivos a parte.

 

Puedes descargarlo desde el siguiente enlace por un precio de 4,99 €.

 

                                    medium.jpg

 

 

Facebook

 

La red social más famosa del mundo no podía faltar en tu Windows Phone. Se trata de una aplicación con la que podrás compartir información con tus amigos, publicar actualizaciones de tu estado, organizar tus mensajes, mirar noticias y participar en los diferentes eventos. Cargar fotos, mirar el perfil de nuestros contactos, sus fotos o información nunca había sido tan fácil gracias a esta aplicación para Windows Phone.

 

Puedes descargarla desde el siguiente enlace de forma gratuita.

 

                                        Facebook-para-Windows-Phone-7.png