Lemonade Tycoon: construye tu propio Imperio

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Con este juego para iPhone te convertirás en un hombre de negocios, creando tu propia fortuna. Tu bien más preciado será la limonada. Ya sabes que ¡las viejas glorias nunca mueren!

encabezado limonnn.JPG

¿QUÉ ES?

Lemonade Tycoon es un juego para smartphones de iOS en el que pondrás a prueba tus dotes de empresario creando un imperio económico a través de la venta de limonada.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

En el momento en el que inicies el juego, tendrás que comprar una serie de ingredientes, limones, azúcar, hielos... Una vez comprados, deberás elaborar tu propia receta. Ojo porque, a lo largo del juego, tendrás que ir cambiándola siempre a gusto de nuestros clientes.

Podrás ir haciendo mejoras en tus productos para conseguir más clientes. Como en cualquier empresa, cuanta más demanda haya, mejor irán las cosas. Fácil, ¿no?

Incluso, Lemonade Tycoon te da la posiblidad de mudar tu negocio. Si ya se te ha quedado pequeña la venta de limonada en tu lugar de inicio, podrás cambiar alquilando otro espacio y, para ser más fiel a la realidad, podrás contratar empleados que te echen una mano. ¡Como un negocio de verdad!

¿CÓMO JUEGO?

Al ser un juego para iPhone, se trata de un juego táctil que no tiene mayores complicaciones. Utiliza la pantalla de tu smartphone para ir tomando decisiones en la creación de tu imperio.

Podrás elegir entre varios modos de juego: carrera o desafío mensual. Tienes que cumplir en cada nivel porque si no no podrás obtener beneficios.

GRÁFICOS, AUDIO...

Los gráficos de Lemonade Tycoon no son gran cosa. Lo bueno de este juego, en cuanto al audio, es que podrás disfrutar de la música de tu biblioteca iTunes. ¡Tú eliges qué música quieres que te acompañe!

foto juego.JPG

¡LO QUIERO!

Es una gran oportunidad para evaluar tu capacidad de dirigir un negocio. Descárgate la aplicación de manera gratuita en la App Store.

PERSONALMENTE...

Particularmente, me ha parecido muy entretenido. Se trata de un juego muy completo que nos da una idea de cómo dirigir un pequeño negocio que, si lo haces bien, irá a más. ¿Por qué no intentarlo?