Lo mejor en smartphones del CES de Las Vegas 2012

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Ya os hemos contado lo que nos ha parecido más interesante en el mundo tablets. Ahora le toca el turno a los mejores smartphones que se han presentado en la edición de este año del CES.

 

                                   lo mejor del CES smartphones portada.jpg

 

 

Sony Xperia S

 

Se trata del último modelo presentado por Sony. Se basa en el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y cuenta con una pantalla HD de 4,3 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, es decir, la calidad de imagen que ofrece es bastante buena. Su cámara de 12 megapíxeles también permite grabar vídeo en alta definición. Por otro lado, cuanto con el apoyo de PlayStation, con lo que suponemos que proporcionará una gran experiencia en cuanto a juegos.

 

                                       sony xperia s.jpg

 

Estas son sólo algunas de sus características, pero hace poco te hablamos más en profundidad sobre el Sony Xperia S, así que si te interesa pincha en este enlace.

 

 

Nokia Lumia 900

 

Se trata de uno de los avances en Windows Phone. En general es muy similar al Lumia 800 sobre todo en cuanto a diseño y hardware, pero se trata de una evolución cuyas mejoras consisten en una pantalla AMOLED más grande de 4.3 pulgadas con una resolución de 800x480 y una cámara frontal de 1 megapíxel.

 

                                    nokia lumia 900.jpg

 

En principio, Nokia Lumia 900 llegará a las operadoras móviles en marzo de este año.

 

 

HTC Titan II

 

Este modelo es una pequeña mejora del HTC Titan. Lo más llamativo de este smartphone es su cámara de 16 megapíxeles, situándose así en la cámara de mayor calidad en un smartphone. Otras de sus características son una pantalla Super LCD de 4,7 pulgadas, cámara frontal, 16 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango y tecnología LTE.

 

                                    htc titan.jpg

 

De momento, HTC sólo lo ha puesto a la venta en Estados Unidos asi que tendremos que esperar para ver si se anuncian fechas para más mercados.

 

 

Huawei Ascend P1 S

 

Huawei se une a la moda de los móviles delgados con este modelo de 6.68 milímetros de grosor. Entre sus características destacan su Pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas, el Procesador de doble núcleo Texas Instruments OMAP 4460 a 1.5 GHZ, 1GB de memoria RAM y sus dos cámaras, una frontal de 1.3 megapíxeles y una trasera de 8. Además cuenta con la última versión de Andoird, Ice Cream Sandwich.

 

                               huawei.jpg

 

Este modelo estará disponible en distintos países de Europa en el segundo trimestre de Europa. Esperemos que España sea uno de ellos.

 


Samsung Galaxy S II Skyrocket HD

 

Después del éxito del Galaxy S II, Samsung lanza esta variación cuyas mejoras con respecto a su predecesor son las 4,65 pulgadas de la pantalla Super AMOLED Plus, su procesador Dual-Core a 1,5 Ghz y , lo más destacable, la conectividad LTE. Además de esto, también cuenta con cámara trasera y frontal de 8 y 2 megapixeles respectivamente, 16GB de almacenamiento interno y el Android 2.3.5 Gingerbread.

 

                               samsung-galaxy-s-ii-skyrocket.jpg

 

Su lanzamiento al mercado está planeado para el primer trimestre de 2012 a un precio de 550 $ (430 €).

 

Estos son los que nos han parecido los mejores smartphones del CES 2012. ¿Coincides con nosotros?


2 Comentarios