Los mejores regalos de navidad para el iPhone

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Llega la época navideña y con ella los regalos a nuestros seres más queridos. Si este año no sabes qué regalar y quieres ser original con tus presentes, entonces debes seguir leyendo porque te presentamos los mejores regalos e navidad para el iPhone.

 

                    christmas-presents-come-alive_500.jpg

 

Con esta funda que imita una calculadora retro vestirás tu iPhone de forma original. Sobre aquellos que ya tengan una edad recordarán este tipo de calculadoras que se hicieron populares hace 30 años.

 

Ahora puedes llevarla en tu iPhone y recordar esos difíciles momentos en que nos enfrentábamos a los problemas matemáticos.

 

                                                       calculadora.jpg

 

También para los amantes de las consolas, para todos aquellos que disfrutaron con su primera Game Boy y que creían que nunca se inventaría nada mejor. De hecho, seguro que muchos siguen pensando que aún nada ha aportado tantas emociones y tanta ilusión con una Game Boy. Para todo ellos han creado esta funda de silicona que imita a la famosa consola portátil.

 

                      Funda_Gameboy_iP_4eb2b7882202b.jpg

 

Si nos gusta viajar o nos pasamos muchas horas en el coche, un regalo perfecto es el cargador de coche para nuestro iPhone. Con él no deberemos preocuparnos más del estado de la batería o por lo largo que sea el viaje. Tendremos la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de nuestro teléfono durante todo el tiempo gracias a este fantástico cargador que la empresa Gomadic ha puesto a la venta.

 

                                      apple-iphone-2in1-auto-home-charger.jpg

 

También tenemos esta funda que convertirá nuestro iPhone en un ladrillo del famoso juego Lego. Para todos los amantes constructores de proyectos Lego seguro les será muy divertido.

 

             iPhone-4-4S-Lego-Case.jpg

 

Si sois unos aventureros o tenéis amigos que siempre están de excursión entonces este regalo os vendrá muy bien. Se trata de una funda para proteger nuestro iPhone del agua. Siempre nos puede sorprender una tormenta o podemos acabar calados al atravesar una cueva. Con la funda para proteger el móvil del agua nunca más tendrás que preocuparte de que se moje el iPhone.

 

                        funda-iphone.jpg

 

Con estos ejemplos podéis comprar que existen una inmensidad de regalos y accesorios para nuestro iPhone. En Internet podéis encontrar muchísimos más que se amoldarán a vuestras necesidades.