cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Movistar: tu aplicación

Gurú Movistar
3.732 Visitas

“¿Cuánto llevo gastado?” “Tengo que recargar mi móvil...” “¿Tendré alguna opción para ahorrar más?” Seguro que alguna de estas cuestiones han pasado alguna vez por tu cabeza. Y seguro que has tenido que esperar a llegar a casa para ponerte en contacto con Movistar o revisar tus datos...

 mimovistar.jpg

 

Si tienes un Android, eso se acabó. Movistar saca a la luz su aplicación 'Mi Movistar', donde podrás acceder a todos tus datos, ofertas y opciones. Además, se integra con el centro de atención telefónica, por lo que será como llevar atención al cliente en tu bolsillo. Ya seas usuario prepago, de contrato, autónomo o empresa, la app se adaptará según tus necesidades y te mostrará unas opciones diferentes. Entre ellas podremos acceder a las siguientes:

 

  • Mi perfil: Podrás acceder a todos los datos de tu cuenta: saldo, tipo de tarifa, opciones de ahorro contratadas. Verás en un click tu situación actual.

  • Mi saldo: Los usuarios prepago podrán echar un vistazo en cualquier momento a su saldo disponible y a la fecha de caducidad del mismo. Si tienes menos de dos euros, te aparecerá la opción de pedir un anticipo de saldo.

  • Mi tarjeta: Accedes a tu tarifa actual y a un listado del resto de tarifas vigentes.

  • Opciones de ahorro: trae un listado de las opciones de ahorro vigentes en el momento. Sólo tendrás que pulsar sobre la que te interese para acceder a toda la información. Además, si tienes contratada la opción 'Mi favorito' podrás gestionarla desde este menú.

  • Recargo: podrás recargar tu tarjeta desde el mismo móvil, a través de tu cuenta bancaria. Fácil, rápido y sencillo.

  • Mi factura: si eres usuario de contrato, podrás tener todos los datos de tu factura controlados, sin esperar mes a mes o sin tener que acceder a tu portal de internet.

  • Servicios Movistar: desde aquí podrás gestionar el buzón de voz y el desvío de llamadas. También te da opción de consultar otros servicios que Movistar te ofrece.

  • Promos y novedades: todo lo que Movistar te ofrece, totalmente actualizado para que no dejes pasar ninguna promoción especial y puedas disfrutar de todas las ventajas del servicio, minuto a minuto, y según el tipo de usuario que seas (prepago, contrato...)

  • Contacto: ¿Te queda alguna duda más? Siempre puedes contactar directamente con Movistar, ya sea mediante una llamada al 1004 o enviando una consulta escrita, que podrás hacer desde esta aplicación.

                      mimov1.JPGmimov2.JPG

 

Para acceder a estas opciones es necesario que tengas acceso a una red Wifi o 3G. Si te conectas mediante WiFi el sistema te pedirá tus datos para identificarte.

 

La aplicación es gratuita, pero algunos servicios pueden tener un coste asociado, de los cuales la misma app te avisará antes de realizarlos.

 

¿Eres usuario de 'Mi gestor'? Esta es la nueva versión del servicio, mejorada y que seguro que te va a hacer la vida más fácil. Puedes descargarla de manera gratuita de Google Play. ¡Ten el servicio bajo control!