Motorla Atrix HD aparece por sorpresa

Gurú Movistar
1.006 Visitas

Parece que ya hay sucesor de Motorla Atrix y se trata de Motorola Atrix HD. Este futuro smartphone ha tenido un estreno de lo más repentino y lo ha hecho a través de la web de Motorola donde ha presumido de pantalla Colorboost HD. Sigue leyendo que te voy a contar todas las especificaciones de este dispositivo.

 

                             motorola atrix hd portada.jpg

 

El diseño de Atrix HD es algo diferente al de el resto de miembros de la familia Atrix. En este caso estamos ante un dispositivo de apenas 8,4 milímetros de grosor con un marco blanco que rodea la pantalla y una superficie trasera con una textura rugosa, diferente a la de sus antecesores. Todo ellos protegido con la tecnología Corning Gorilla Glass resistente al polvo y a arañazos.

 

Como su propio nombre indica, la característica más destacable de Motorla Atrix HD es su pantalla. Se trata de una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología ColorBoost HD y una resolución de 1.280x720 píxeles. Dispone de una mayor concentración de píxeles que el resto de terminales. Todo esto se traduce como unos colores más vivos y mayor definición, o dicho de otro forma por la propia Motorola "más detalles y nitidez e imágenes más claras que se parecen más a la realidad".

 

En cuanto a potencia, Atrix HD viene equipado con un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz, 1 GB de memoria RAM y una batería de 1780 mAh. Motorla también ha dado a conocer que Atrix HD tiene un almacenamiento interno de 8 GB, pero gracias a tarjeta microSD pueden ampliarse hasta los 32 GB.

 

Según la página de Motorla, Atrix HD se basará en Ice Cream Sandwich. Esto me resultar un poco raro ya que no queda prácticamente nada para que salga al mercado Jelly Bean. Supongo que si finalmente es lanzado con 4.0 será actualizable a la futura última versión de Android.

 

Otras características a comentar de Atrix HD son sus dos cámaras; una frontal de 1,3 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles.

 

De momento Atrix HD está destinado a Estados Unidos donde llegará próximamente pero no se ha dicho nada sobre los planes de llegada a Europa. ¡Os mantendremos informados!