El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.
El último lanzamiento de Motorola en el mercado de los smartphones ya está disponible en tu tienda Movistar, así que te vamos a hablar brevemente de sus prestaciones para que vayas abriendo boca.
Motorola Razr es una de las apuestas fuertes de Motorola. Se caracteriza por un diseño muy cuidado. Es curvado, con un grosor que va desde los 7,1 milímetros a 10,6. En ese pequeño grosor se alojan la cámara de 8 megapíxeles, flash LED y opción panorámica. También permite grabar vídeo en HD con una resolución de 1080 p. La pantalla es bastante grande, con 4,3 pulgadas y una resolución de 540 × 960 píxeles. Además cuenta con la tecnología Gorilla Glass que la protege contra golpes.
Viene equipado con la versión 2.3.5 del Gingerbred de Android. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta 32 GB. Además ofrece una autonomía excelente ya que la batería, tiene una duración de más de 10 horas usando el 3G.
Se trata de un dispositivo bastante completo en cuanto a conectividad. Tiene conexiones Wifi y 3G, puerto microUSB, bluetooth, clavija para auriculares y salida HDMI, entre otras.
Esto es sólo un breve resumen de las capacidades del Motorola Razr. Para conocerlo más puedes leer nuestro análisis en profundidad del dispositivo.
Disfruta de nuestra galería de fotos del Motorola Razr
en mi primer dia dia de contacto cone l movil puedo deciros que la bateria dura un monton si solo usas el 4g y el wifi, la cama no viene obtimizada me bajao el zoonfx y las fotos mojoran un monton con este programma tanto para verlas es mas fluido como para hacerlas salen mejor, no esuqe la camra este mal sino q el progrma no esta optimizado. sigo provando el movil durante estos dias lo sjuego van incrible, seguire informando los diasposteriores.
PD mi movil esta libre lo he probado con una mirco sin de vodafone y funciona, l bateria ma durao 14 horas con mas de 15 fotos y to el dia el wasa mas intalaciones navegacion total de desgar en un dia 62,77 megas esta muy bien y dos llamadas de 20 minutos
el aparato es excelente me keda la prueba del agua ya os comentare
Hola a todos, yo mandé el mensaje privado para la reserva a "redacción-bolg" ayer a las 13.00 horas, cuando aún estaba abierto el plazo de reserva, indicando todos los datos que pedían para hacer la reserva.
Es eso lo que pedían para hacer la reserva?, un privado con los datos?
Hasta el momento no he recibido nada, ni siquiera el mensaje que dice Tikaa de confirmación de reserva.
Se puede comprobar de alguna forma si lo he hecho bien y ver la reserva!....
Acabo de hablar con una tienda movistar, donde lo encargué, y me acaban de confirmar que ya lo tienen en almacén, que en esta semana que entra lo tendré...,
Aver si todo va com dice la dependienta, ya os contaré!!!
yo yevo un mes renovando el bono,es una verguenza que ofrezcan un movil que no tienen,nose en cuantas tiendas mas tendre que preguntar....................VERGONZOSO
A los que os enviaron el mensaje confirmando la reserva... Como lo llevais os han dado el telefono a alguno? o os han mandado algun mail pidiendo datos y demas?
yo tb hice la petición y tampoco sé nada. Ni llamada, ni sms, ni correo ni mensaje en la comunidad... envié un privado esta mañana a Redaccion-blogs y sigo sin respuesta. No sé si seguir buscando terminal o esperar a que den señales de vida.
bueno señore pues lo del agua es vrd le tiras un vaso de agua y sigue vivo y funcinando requete bien pero me dado cuenta de un pequeño defecto fisico si os fijais en la parte frontal del parato donde pone motorola es de metal y se rallama con facilidad la pantalla no se ralla con nada no hace falta ni protecto y la parte de tras de kevlar no necesita funda solo el inconveniente de donde pone motorola en la parte frontal que se ralla con fasilidad, esta parte de metal no lo tapa el pasticos de proteccion por lo tanto es un fastidio, bueno ya sola mente deciros q a pesar de ese pequeño fallos esto es lo mas robusto referente a fisico, la parte de sofware la camara no esta optimisida me bajado otro edtor y camra de fotos y mejora muxo la calidad fotografica de edicion y de videos en general espero q pronto tengamso el android 4.0
La verdad que cuando parecian que las cosas mejoraban, se cubren de gloria. Me pregunto cuantas peticiones habran recibido de moviles, si era un numero limitado de ellos, porque aun no hemos empezado a recibir informacion sobre envios y demas. No se, hay silencio absoluto, solo nos queda esperar, pero al menos estaria bien saber que se estan moviendo y que se estan poniendo en contacto con la gente. Si alguno mas tiene noticias que avise por aqui, asi al menos entre nosotros nos mantendremos informados. Yo por mi parte hare lo mismo.
Ahhh y si alguno consigue ponerle la mano encima al razr bin laden de movistar (es como los billetes de 500 euros y bin laden todos lo conocen nadie lo ha visto) que informe si viene libre o no. A ver si entre todos vamos sacando algo mas de informacion.
por fin he logrado contactar con la tienda, que no aparecía en la página de movistar.....dicen que tienen el terminal y me lo reservan hasta hoy a las 21:00, pero que no tienen ninguno de los datos que facilté en el blog de la comunidad, es decir, podría haber llamado cualquiera, no había ninguna reserva a mi nombre, que es lo que me dijeron en el correo que me mandaron los de redacción....
Me pasaré esta tarde y os contaré....veremos sin realmente lo tienen y si respetan las condiciones publicadas......jdr, se está convirtiendo casi en una pieza de colección...creo que si lo consigo lo voy a enmarcar.....