No te pierdas nada con tu Windows Phone

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

La tienda de aplicaciones de Windows Phone no hace más que crecer, y cada vez tiene menos que envidiar a las tiendas de otros grandes sistemas operativos, como Android o iOS. Si quieres sacarle el máximo partido a tu Windows Phone, te presentamos las mejores aplicaciones que no podrán faltar en tu dispositivo.

 

                WP7-MarketPlace.jpg

 

InstaCam


Después de que la famosa aplicación de fotos Instagram haya tenido un éxito rotundo en su llegada a Android, los usuarios de Windows Phone se preguntan cuánto tendrán que esperar ellos para poder disfrutar de los filtros vintage para fotos que ofrece esta aplicación.  Si ese es tu caso, no desesperes, porque te presentamos una aplicación con la que la espera se te hará más corta.

 

InstaCam te proporcionará 23 filtros que le darán a tus fotografías un toque muy similar a las de los instagramers, con la única pega de que no podrás disfrutar de su red social. Aunque esto no te impedirá presumir de tus fotografías y compartirlas con tus amigos, a través de Facebook, Twitter, Tumblr y Weibo.

 

Instagram tendrá la fama, pero pronto verás que InstaCam, como aplicación para fotos, no tiene nada que envidiar a la reciente adquisición de Facebook.

 

                                   Instagram-Windows-Phone.png

 

Lo mejor es que esta aplicación es totalmente gratis. Descárgala en Marketplace.

 

Handyscan


¿Te imaginas convertir tu Windows Phone en un escáner? Te presentamos una aplicación con la que esto será posible.  

 

Guarda todos los documentos que necesites llevar en tu móvil, o que quieras digitalizar para que no se deterioren o se pierdan, y sólo con hacer una foto a cada hoja que quieras escanear.

 

Existen otras aplicaciones de este tipo, pero lo mejor de Handyscan es que te permite retocar los documentos, para que sean totalmente legibles en tu dispositivo móvil.

 

Además, incluye otras funciones interesantes, como la de poder escribir sobre los documentos escaneados, o crear un archivo con varias páginas.

 

Y si te decides por su versión de pago, podrás compartir tus archivos escaneados por correo electrónico o convertirlos en PDF.

 

                                   handyscan-windows-phone-screenshot.jpg

 

Descarga la aplicación de forma gratuita o compra su versión de pago, desde Marketplace.

 

Wikipedia Reader


Si recurres a Wikipedia cada vez que tienes una duda, ¡esta aplicación te ayudará a saciar tu sed de conocimiento!


Sabemos que Wikipedia, la enciclopedia más famosa de todos los tiempos, ya es bastante completa, pero Wikipedia Reader consigue lo que parecía imposible: mejorar aún más la experiencia del usuario en este centro del saber.

 

Y es que con esta aplicación podrás hacer mucho más que consultar todos los artículos de Wikipedia.

 

Entre sus funciones, destaca la de poder recibir el artículo del día para que puedas disfrutar de él, y su modo aventurero, en el que la aplicación te ira mostrando artículos de moda aleatorio. ¡Embárcate en su aventura del saber!


Pero lo que más nos gusta es su modo offline, que te permite consultar todos sus artículos, sin necesidad de estar conectado a Internet. Muy útil para tus largos trayectos en metro, sin cobertura.

 

                                          Wikipedia-Reader-Panorama.png

 

Descarga la aplicación gratis desde Marketplace.

 

AAA Vital Info

 

Esperamos que nunca la tengáis que necesitar, pero esta aplicación que puede salvar vidas, no puede faltar en tu Windows Phone.

 

 En esta aplicación podrás registrar todos tus datos personales para que puedan ser consultados por los servicios de emergencia, en caso de necesidad. Entre los datos que recoge AAA Vital Info, se encuentra nuestro grupo sanguíneo o nuestras alergias a medicamentos, información que puede ser de gran utilidad para una rápida intervención.

 

Además, mostrará su posición mediante GPS, en caso de que se produzca una emergencia, y te proporcionará información sobre realizar unos primeros auxilios. Y si hubiera que avisar a un familiar de la situación de emergencia, la aplicación mostrará el teléfono al que llamar.

 

                                         aaatrio.jpg

 

Descarga la aplicación gratis en Marketplace.

 

Fruit Ninja


El popular ninja de fruta se renueva para Windows Phone, y te trae funciones exclusivas, gracias a su integración en Xbox LIVE.

 

Seguro que ya conoces la temática del juego: Corta toda la fruta que puedas, antes de que se acabe el tiempo, pero ten cuidado con las bombas o perderás la partida.

 

Con Xbox LIVE, además, podrás desbloquear logros y entrar en el ranking de jugadores de la famosa videoconsola.

Si eliges su opción de pago, el juego será aún más divertido, porque te permitirá competir de forma online con tus amigos. ¡Reta a tus amigos y demuestra que eres el mejor ninja!

 

                                  FNwallpapers.jpg

 

Si quieres este juego podrás descargar su versión gratis o comprarlo por 2,99€, en Marketplace.

 

¿Conoces otras aplicaciones indispensables? ¡Cuéntanoslo!