Si te has cansado de buscar fundas protectoras para tu nuevo y flamante iPhone 4S nosotros te presentamos las nuevas de la marca Tucano. Con estas fundas no solo tendrás a salvo tu terminal sino que además podrás presumir de tener un iPhone elegante vestido con una coraza a prueba de golpes y caídas.

Hoy os presentamos unas fundas que destacan por su robustez, su extrema delgadez y su gran estilismo para proteger nuestro iPhone 4S del cual hicimos un análisis y que puedes leer aquí.
Estas fundas son esenciales para proteger nuestro dispositivo Apple de golpes, caídas y además de miradas indiscretas gracias a la protección de pantalla que incluye una de ellas.
Existen disponibles varios modelos que os presentamos a continuación.
Buccia es sinónimo de resistencia extrema. Con esta funda, compuesta por una tapa posterior y revestida con metal brush antiarañazos, será como incluir un caparazón a tu iPhone 4S para protegerlo de cualquier caída accidental. Están disponibles en rojo, negro y gris.

Microfibra Luxe destaca por el material con que ha sido fabricado. Como su nombre indica la microfibra ha sido el ingrediente principal con el que se ha engendrado esta funda con acabados en piel. Ello significa que tendrás a tu disposición una funda no solo resistente, sino también elástica y atractiva. Están disponibles en negro, gris y blanco.

Color Silicone Case es la funda ideal para todos aquellos que les guste inundar de color su vida y su iPhone 4S. En esta modalidad de fundas de silicona encontraremos una amplia gama de colores, en concreto siete disponibles, entre los que se encuentran rojo, rosa, naranja, blanco, azul negro y violeta.

Con las fundas Guscio vas a encontrar una cobertura perfecta para tu terminal Apple. Además de estar fabricadas con un material efecto metal brush, son antiarañazos y ofrecen una protección completa ya que incluye una tapa frontal para proteger la tapa de tu iPhone 4S.

Queremos sortear entre todos los visitantes de este blog algunas unidades de estas fundas. De modo que estad muy atentos a futuras publicaciones. Igual sois uno de los agraciados.