Philips W732, un Android único

Gurú Movistar
858 Visitas

Renovarse o morir. Esa es la máxima de todas las compañías a la hora de crear sus dispositivos móviles. Pero, a veces, le restan más importancia a prestaciones que para muchos usuarios son imprescindibles, como la duración de la batería.

 

      encabezado androdi.jpg

 

Los smartphones de gama alta triunfan en el mercado. Pero también lo hacen otros modelos como el Philips W732 de la compañía homónima, cosechando un gran éxito en china.

 

Este smartphone es diferente al resto. No busca un diseño o prestaciones únicas. La compañía se ha centrado en la autonomía de la batería, logrando algo que muy pocos tienen: una autonomía de hasta 12 horas de conversación y casi 11 horas de navegación continuada.

 

Philips W732 cuenta con una batería de 2.400 mAh y funciona con redes GSM y WCDMA. Además, presenta un panel LCD IPS de 4.3 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles, lo que hace que su grosor supere el centímetro. También porta una cámara de 5 megapíxeles.

 

En cuanto a su SO, utiliza Android 4.0 Ice Cream Sandwich gracias a un procesador mononúcleo MediaTek MT6575 a 1 Ghz que permite conexionesHSDPA y HSUPA de hasta 7.2 Mb/s y 5.76 Mb/s. Y, por supuesto, cuenta también con conexiones Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

 

Pero los chinos aún tendrán que esperar un poco para poder disfrutar de este smartphone. Y tendrán la suerte de poder elegir entre varios colores.

 

¿Qué es lo más importante para ti en un smartphone?