¡Preguntamos a los twitteros! Frank Cuesta

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Un viernes más, queremos hacer un sondeo de cómo se usan las nuevas tecnologías en diferentes ámbitos. Hoy le toca a @Frank_Cuesta, al que seguro que conocéis por programas como 'Frank de la Jungla'.

Captura.JPG

¿Qué modelo de móvil usas? ¿Por qué ese y no otro?

Una BB 9930. Te podría decir muchas razones, pero mentiría: uso este teléfono porque son patrocinadores de la academia de tenis y me lo dan gratis.

¿Usas el móvil para trabajar?

sí. Sobretodo para el tema de emails.

¿Usas también algún tipo de tablet o prefieres un PC?

Tengo un tablet pero suelo utilizar más el PC

Para tener un smartphone/tablet vacío... Mejor no lo tengas. ¿Cuáles son tus cinco apps imprescindibles?

Para el teléfono el WhatsApp, Podcast y te diría que nada más. Para el tablet la verdad es que nada más que el acceso a internet.

¿Hay alguna tarea para la que te gustaría que crearan una aplicación? ¿Usas alguna específica que te ayude en tu trabajo?

Para mí tal y como lo uso es suficiente. Todo el tema de databases y demás lo trabajo con el PC

¿Qué posibilidades ves en estos dispositivos para el ámbito de la televisión?

Pues mira, yo vivo en Thailandia y a las 9 de la noche (4 en españa) termino de poner a los enanos a dormir y me veo Sálvame. Seguramente sea una maruja, pero gracias al tablet me lo veo donde esté.

¿Crees que la web 2.0 y la conectividad móvil suponen una revolución para el sector del entretenimiento? ¿Por qué?

Pues sí, porque poco a poco hay más acceso, más rápido y más continuo y en estos días eso es tiempo y ya sabes que el tiempo es...

¿Cuál es el uso menos habitual o “poco ortodoxo” que has hecho de tu smartphone/tablet?

Como arma arrojadiza contra el suelo cuandio me cabreaba... Ahora y después de un par de teléfonos... Aprendí la lección.

¿Juegas en tu smartphone o tablet? ¿Cuál ha sido el juego para dispositivos móviles que más te ha enganchado?

La verdad es que lo de los jueguitos no me va.

¿Prefieres leer en papel o apuestas por nuevos formatos como los e-Reader? ¿Alguna lectura reciente recomendable?

Leo todo a través de internet ya. Pero si hablamos de un libro... ¡¡El libro hay que leerlo en papel!!

Aventúrate y dinos, ¿cuáles crees que serán los cambios que vivirá el ámbito de dispositivos móviles en un futuro cercano?

Pues hombre, estará ya a punto de salir algún tablet y teléfono flexuble, que se puda plegar y llevar en el bolsillo como una tarjeta de crédito.

Como veis, a estas tecnologías se les puede sacar uso estés donde estés. Seguro que a Frank le viene genial eso de tener un smartphone flexible para llevarlo a sus aventuras...