Desarrolladores españoles: David Carrascosa
Hoy hablamos con David Carrascosa, desarrollador en lacosarevuelta.es, empresa que realiza multitud de tareas de análisis y desarrollo móvil, aparte de asesoramiento técnico. ¡Vamos a ver qué nos cuenta!
27-04-2012 11:33
27-04-2012 11:33
Un viernes más, queremos hacer un sondeo de cómo se usan las nuevas tecnologías en diferentes ámbitos. Hoy le toca a @Frank_Cuesta, al que seguro que conocéis por programas como 'Frank de la Jungla'.
¿Qué modelo de móvil usas? ¿Por qué ese y no otro?
Una BB 9930. Te podría decir muchas razones, pero mentiría: uso este teléfono porque son patrocinadores de la academia de tenis y me lo dan gratis.
¿Usas el móvil para trabajar?
sí. Sobretodo para el tema de emails.
¿Usas también algún tipo de tablet o prefieres un PC?
Tengo un tablet pero suelo utilizar más el PC
Para tener un smartphone/tablet vacío... Mejor no lo tengas. ¿Cuáles son tus cinco apps imprescindibles?
Para el teléfono el WhatsApp, Podcast y te diría que nada más. Para el tablet la verdad es que nada más que el acceso a internet.
¿Hay alguna tarea para la que te gustaría que crearan una aplicación? ¿Usas alguna específica que te ayude en tu trabajo?
Para mí tal y como lo uso es suficiente. Todo el tema de databases y demás lo trabajo con el PC
¿Qué posibilidades ves en estos dispositivos para el ámbito de la televisión?
Pues mira, yo vivo en Thailandia y a las 9 de la noche (4 en españa) termino de poner a los enanos a dormir y me veo Sálvame. Seguramente sea una maruja, pero gracias al tablet me lo veo donde esté.
¿Crees que la web 2.0 y la conectividad móvil suponen una revolución para el sector del entretenimiento? ¿Por qué?
Pues sí, porque poco a poco hay más acceso, más rápido y más continuo y en estos días eso es tiempo y ya sabes que el tiempo es...
¿Cuál es el uso menos habitual o “poco ortodoxo” que has hecho de tu smartphone/tablet?
Como arma arrojadiza contra el suelo cuandio me cabreaba... Ahora y después de un par de teléfonos... Aprendí la lección.
¿Juegas en tu smartphone o tablet? ¿Cuál ha sido el juego para dispositivos móviles que más te ha enganchado?
La verdad es que lo de los jueguitos no me va.
¿Prefieres leer en papel o apuestas por nuevos formatos como los e-Reader? ¿Alguna lectura reciente recomendable?
Leo todo a través de internet ya. Pero si hablamos de un libro... ¡¡El libro hay que leerlo en papel!!
Aventúrate y dinos, ¿cuáles crees que serán los cambios que vivirá el ámbito de dispositivos móviles en un futuro cercano?
Pues hombre, estará ya a punto de salir algún tablet y teléfono flexuble, que se puda plegar y llevar en el bolsillo como una tarjeta de crédito.
Como veis, a estas tecnologías se les puede sacar uso estés donde estés. Seguro que a Frank le viene genial eso de tener un smartphone flexible para llevarlo a sus aventuras...
Hoy hablamos con David Carrascosa, desarrollador en lacosarevuelta.es, empresa que realiza multitud de tareas de análisis y desarrollo móvil, aparte de asesoramiento técnico. ¡Vamos a ver qué nos cuenta!
Ayer dio comienzo uno de los eventos más esperados: el WWDC 2012 de Apple. Como no podía ser de otra forma, Apple no defraudó y después de conferencias y keynotes en las que se presentaron las últimas novedades en las que están trabajando los de Cupe...
Como cada año, ha llegado la fecha de uno de los eventos más esperados: WWDC de Apple, la conferencia de desarrolladores mundial de Apple que se celebra en San Francisco. Este año destaca por dos cosas principalmente: es la primera sin Steve Jobs y p...
Seguimos buceando por el mundillo del desarrollo español y hoy le toca el turno a Mario Girón. Desarrollador java, se vio atrapado por el mundo iOS, aunque dice que se está desintoxicando... Claro...
Como todos los meses volvemos con una nueva edición de App Date. ¿Te lo perdiste? ¡No te preocupes, te contamos todo lo que pudimos ver!