Prototipos de Apple y Samsung que nunca vieron la luz

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

El enfrentamiento entre Apple y Samsung es una guerra abierta que ya no hace nada por esconderse. Prácticamente cada semana tenemos noticias sobre un nuevo episodio de esta guerra de patentes y sus respectivos juicios.

 

      prototipos portada.jpg

 

Pues bien, si algo bueno podemos sacar de esto es que gracias a estos juicios, tanto Apple como Samsung tienen que presentar mucha documentación para defenderse. Entre esos documentos encontramos unos prototipos de dispositivos que nunca salieron a la luz.

 

Lo que ves en la imagen de arriba es un prototipo de iPhone que, como varios de los que se han podido ver durante el juicio que está teniendo lugar estos días en San José por problemas de patentes, se quedó en eso, un prototipo que nunca salió al mercado.

 

Otro de los dispositivos que llama la atención es un smartphone con un diseño de lo más similar al iPhone, pero que lleva en su parte trasera el logotipo de Sony.

 

Entre el resto de diseños cabe destacar un iPhone que recuerda levemente al Motorola Photon 4G y otro modelo llamado N90. Este último se trata de un dispositivo más alargado y con espacio para lo que se intuye podría ser algún tipo de teclado.

 

                              protitpo ipad.jpg

 

Pero no solo en smartphones se queda la cosa. También se ha podido ver algún que otro modelo de iPad. Por ejemplo el que puedes ver en la foto sobre estas líneas. Se trata de un prototipo que data de antes del año 2000. Este contaba con una pata trasera que permitiría mantener el dispositivo de pie como si de un marco de fotos se tratara. Otros diseños que se han dejado ver no tienen mucho que ver con lo que finalmente ha terminado siendo el iPad que hoy en día conocemos.

 

No te voy a engañar, a mi personalmente los diseños del iPhone no me desagradan para nada pero en lo que a iPad se refiere me quedo con lo que tenemos en las tiendas hoy en día. Algo bueno habrá que sacar de este enfrentamiento ya que prácticamente la totalidad de noticias que se oyen al respecto están relacionadas con bloqueos de las ventas de ciertos dispositivos en algún país o la parada temporal de la fabricación de cierto modelo.

 

¿Qué te parecen estos prototipos?

3 Comentarios