¿Qué escena se rodó aquí?: The Movie Map te lo dice

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Muchas veces, cuando vamos caminando por la calle, no somos conscientes de que quizás ese suelo que pisamos ha sido el mismo en el que han estado algunos personajes de ficción que admiramos. Pero eso ya no tiene por qué pasar. La solución: The Movie Map.

 

                       encabezado movie.png

 

Los usuarios de iPhone más cinéfilos están de suerte. Con esta nueva app no va a haber nada que se os escape. The Movie Map te informa de qué películas se han rodado en el área en el que te encuentras.

 

Hace un tiempo teníamos la posibilidad de localizar rodajes que se hubiesen llevado a cabo en Nueva York con la app Scene Near Me, pero The Movie Map va más allá. Esta app nos permite conocer dónde se están rodando películas. Esta búsqueda se podrá hacer de manera muy sencilla y rápida gracias a Google Maps.

 

Una vez que Google Maps te indique qué película ha sido o está siendo rodada en el lugar donde te encuentres podrás consultar, también, información sobre la misma: nombre del film y año en el que fue rodado; la escena que fue rodada ahí; una breve descripción de la misma y la calle donde podrás localizarla.

 

movie!!.JPG

 

Esta app funciona con la ayuda de los usuarios. Actualmente, The Movie Map cuenta con más de 600 lugares de rodaje disponibles para su búsqueda. Puedes participar en su funcionamiento subiendo fotografías y enlaces externos a su base de datos. ¡La app la hacemos entre todos!

 

Si eres un cinéfilo empedernido o, simplemente, sientes curiosidad por saber qué películas o escenas han sido en diferentes puntos del mapa, descárgate la app en la App Store por 0,99 dólares, unos 0,75 euros.