Review Sony Ericsson Xperia Arc (II): cámara, batería, conclusiones y aspectos positivos y negativos

PabloM-blogger
Antiguo Moderador

En esta segunda parte del análisis, os vamos a contar todo acerca de la interfaz de la cámara del Xperia Arc, todo lo que podréis hacer por sus amplios menús, así como la autonomía que tiene su batería, que sabemos que es un tema que os interesa a muchos. ¡Muy atentos!

 

                                  ¡ACCEDE A LA PRIMERA PARTE DE LA REVIEW DEL

                                                        SONY ERICSSON XPERIA ARC!

                                         

        Xperia Arc plateado.jpg

 

Cámara y vídeo con la tecnología de Sony

 

Como no podía ser de otra manera, el Sony Ericsson Xperia Arc ha heredado de su “padre” dos de sus mejores tecnologías. Hablamos del sensor Exmor R y Bravia Mobile Engine, del que ya os hemos hablado en el apartado de la pantalla. De la misma manera que la pantalla del smartphone nos sorprende por la nitidez y calidad de los colores, las fotografías que realicemos con la cámara de 8 megapíxeles nos resultarán muy realistas y de colores muy vivos.

 

        Cámara Xperia Arc.jpg

 

La reducción del ruido (muy útil para zonas poco o mal iluminadas) y el flash LED son, sin duda, dos de los aspectos que ayudan (y mucho) a que el resultado de nuestras fotos sea tan buena.

 

La interfaz de la cámara del Xperia Arc hace que el manejo de la cámara sea fácil incluso para los no aficionados a la fotografía, que tendrán que basarse en su intuición para recorrer los numerosos menús con los que cuenta el teléfono: detección de sonrisas, reducción de ojos rojos, elección de modos y escenas, modalidades de flash y de enfoque...

 

Pero no todo podía ser bueno: echamos de menos una cámara frontal para realizar videollamadas, aunque entendemos que no a todo el mundo le interesa exprimir las llamadas de videoconferencia. También nos ha parecido un poco extraña la posición de la lente de la cámara, que “peligra” al situarse en una zona donde más de uno colocaremos el dedo sin darnos cuenta.

 

       Llamadas Xperia Arc.jpg

 

En cuanto al vídeo, el Xperia Arc nos permite grabar contenidos en formato 720p y olvidarnos del enfoque, que se automatiza continuamente durante nuestras grabaciones. Y, como no podía ser de otra manera, tal y como ocurre con las fotografías, los colores son fieles a la realidad.

 

 

Batería a la altura de un smartphone de gama alta

 

Primero la teoría: 1500mAh que nos prometen 400 horas en espera, 7 en conversación 3G y más de 30 horas de reproducción de contenidos multimedia.

 

       Batería Xperia Arc.jpg

 

Y ahora la práctica... que es lo que os interesa, ¿no? 🙂 Teniendo en cuenta el pantallón de 4,2 pulgadas con el que nos deleita, el Xperia Arc tiene una autonomía que está más que a la altura de un teléfono de estas características.

 

Siempre y cuando no abusemos del brillo de la pantalla y no nos pasemos las 24 horas jugando y navegando, el teléfono nos aguantará, sin problemas, dos días.

 

 

Nuestra conclusión

 

Estamos, sin duda, ante un smartphone bonito y potente . Diseño atrevido, extrema delgadez y pantalla con excelentes resultados que será uno de los principales objetivos de todos aquellos que estéis buscando un teléfono atractivo, con un hardware muy potente y con las mejores prestaciones de cámara y vídeo.

 

       Xperia Arc.jpg


 

¿Qué os parece a vosotros? ¿A qué esperáis a probarlo?

 

 

 

Aspectos a destacar

  • Diseño, sin duda.

  • Tecnología Bravia Mobile Engine, tanto para la pantalla como para la cámara y vídeo.

  • Interfaz fácil e intuitiva del Android Gingerbread.

 

Aspectos a mejorar

  • Uso abusivo del plástico, que resta solidez al teléfono.

  • Ausencia de cámara frontal para videollamadas.

  • Hay que apagar el terminal para manejar las tarjetas microSD.

 

Sony Ericsson Xperia Arc
Sony Ericsson Xperia Arc
Ficha del teléfono y ofertas en Movistar.es ... más información

 Puedes encontrar más análisis desde aquí.

2 Comentarios