Review Sony Xperia Tipo (II): Un smartphone de bolsillo

Gurú Movistar
4.771 Visitas

Ayer ya hablamos un poco de este pequeño terminal. Hoy vamos a terminar de repasar lo que nos ofrece. ¡Seguid leyendo!

 

¡ACCEDE AQUÍ A LA PRIMERA PARTE DEL ANÁLISIS!

 

 Xperia-tipo-gallery-05-940x529.png

 

CÁMARA

 

Este terminal cuenta con una cámara trasera de 3,2 megapíxeles y un zoom digital de 4 aumentos.

 

Como os conté ayer, no cuenta con botón físico de disparo, cosa que hace un poco incómoda la captura de fotografías. También debido a la posición de los botones, el zoom se hace complicado de aplicar, ya que quedan muy atrás y nos vemos obligados a mover el móvil para pulsarlos. Además, es muy lento y se nota la pérdida de calidad al acercar la imagen.

 

También graba video. No podremos hacer zoom mientras grabamos y si pasamos de una luz a otra tarda bastante en ajustar el balance de blancos automático. Sin embargo, la calidad de sonido es bastante aceptable.

 

 IMG_0416.JPG

 

BATERÍA

 

La primera experiencia que hemos tenido con la batería de este teléfono es que tarda como unas 4 horas en cargarse completa. Su duración es la habitual en este tipo de teléfonos, un día si se usa habiendo cambiado la configuración del teléfono para optimizar su uso (brillo de la pantalla, notificaciones automáticas, etc.). En caso de no haberlo hecho, a primera hora de la tarde ya estaremos buscando desesperadamente un enchufe.

 

 IMG_0414.JPG

 

CONECTIVIDAD

 

Además de la conexión 3G, cuenta con la tecnología WiFi y WiFi Hotspot, sincronización con Google Sync y soporte de MicroUSB. Además, tiene aGPS.

 

No tenemos ninguna queja en este campo, para el tipo de móvil que es, la conectividad es perfecta.

 

CONCLUSIONES

 

Aunque su diseño y pantalla nos ha gustado bastante (quitando la incomodidad de los botones)... La cámara y la batería son un aspecto a mejorar. Sin embargo, si eres de los que no hacen muchas fotos y lo que necesitas es algo manejable y funcional: Xperia Tipo es una muy buena opción.

 

 

 

¡ACCEDE AQUÍ A LA PRIMERA PARTE DEL ANÁLISIS!

5 Comentarios
Roberto Barraza
No aplicable

Que me recomiendan, el Xperia tipo o el LG L5?

Colaborador

YO DIRIA QUE EL XPERIA TIPO!!

 

SL2

Arturo Atuesta
No aplicable

Son básicamente lo mismo, lo único que tiene el L5 de más es la cámara y un poco más grande la pantalla, pero como se ve en este link, tienen igual procesador y todo.

 

http://www.phonearena.com/phones/compare/Sony-Xperia-tipo,LG-Optimus-L5/phones/7151,6942

yisas
No aplicable

Y entre el XPERIA MINI y el XPERIA TIPO, cual es mejor?!

Martín
No aplicable

Pues yo tuve el l5 de Lg (me lo robaron) y aunque me gustaba mucho tengo que admitir que se colgaba con cualquier cosa (jugar angry birds era insufrible), y considerando que costaba 100 dls (para entendernos todos porque soy mexicano 😉 ) más que el xperia no es una buena inversión la única diferencia es la cámara de 5mp con flash, fuera de eso más de lo mismo en todos los aspectos