Review Sony Xperia Tipo (II): Un smartphone de bolsillo

Aitor-blogger
Antiguo Moderador

Ayer ya hablamos un poco de este pequeño terminal. Hoy vamos a terminar de repasar lo que nos ofrece. ¡Seguid leyendo!

 

¡ACCEDE AQUÍ A LA PRIMERA PARTE DEL ANÁLISIS!

 

 Xperia-tipo-gallery-05-940x529.png

 

CÁMARA

 

Este terminal cuenta con una cámara trasera de 3,2 megapíxeles y un zoom digital de 4 aumentos.

 

Como os conté ayer, no cuenta con botón físico de disparo, cosa que hace un poco incómoda la captura de fotografías. También debido a la posición de los botones, el zoom se hace complicado de aplicar, ya que quedan muy atrás y nos vemos obligados a mover el móvil para pulsarlos. Además, es muy lento y se nota la pérdida de calidad al acercar la imagen.

 

También graba video. No podremos hacer zoom mientras grabamos y si pasamos de una luz a otra tarda bastante en ajustar el balance de blancos automático. Sin embargo, la calidad de sonido es bastante aceptable.

 

 IMG_0416.JPG

 

BATERÍA

 

La primera experiencia que hemos tenido con la batería de este teléfono es que tarda como unas 4 horas en cargarse completa. Su duración es la habitual en este tipo de teléfonos, un día si se usa habiendo cambiado la configuración del teléfono para optimizar su uso (brillo de la pantalla, notificaciones automáticas, etc.). En caso de no haberlo hecho, a primera hora de la tarde ya estaremos buscando desesperadamente un enchufe.

 

 IMG_0414.JPG

 

CONECTIVIDAD

 

Además de la conexión 3G, cuenta con la tecnología WiFi y WiFi Hotspot, sincronización con Google Sync y soporte de MicroUSB. Además, tiene aGPS.

 

No tenemos ninguna queja en este campo, para el tipo de móvil que es, la conectividad es perfecta.

 

CONCLUSIONES

 

Aunque su diseño y pantalla nos ha gustado bastante (quitando la incomodidad de los botones)... La cámara y la batería son un aspecto a mejorar. Sin embargo, si eres de los que no hacen muchas fotos y lo que necesitas es algo manejable y funcional: Xperia Tipo es una muy buena opción.

 

 

 

¡ACCEDE AQUÍ A LA PRIMERA PARTE DEL ANÁLISIS!

5 Comentarios