cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Review: analizamos la nueva Blackberry Bold 9790 (segunda parte)

Gurú Movistar
20.571 Visitas

En la primera parte del análisis de la Blackberry Bold 9790 os hemos contado todo acerca de su diseño, elegante y ejecutivo, su pantalla táctil capacitativa y las mejoras que trae consigo la interfaz del último sistema operativo de Blackberry: OS 7.

 

  ¡ACCEDE A LA PRIMERA PARTE DE LA REVIEW DE LA BLACKBERRY BOLD 9790!

 

             bold 9790.jpg

 

En esta segunda parte os daremos todos los detalles acerca de los resultados de las fotografías sacadas con la cámara del terminal, los diferentes menús con los que cuenta la misma, conoceremos cuál es la velocidad y fluidez que aporta su procesador y la autonomía de su batería, así como otras muchas cosas más.

 

 

Cámara aceptable, pero no destacable

 

En lo que respecta a la cámara, la Blackberry Bold 9790 no destaca. Ocurre lo mismo que con la Blackberry Curve 9380 que ya analizamos en Blogs Movistar: no es, ni mucho menos, el mejor sensor óptico que podemos encontrar ahora mismo en el mercado, pero los cinco megapíxeles de su sensor son más que suficientes para conseguir unos resultados más que aceptables a la hora de tomar instantáneas. La resolución (si hacemos las fotografías seleccionado la calidad máxima del terminal) alcanza los 2592 x 1944 píxeles.

 

IMG_0504.jpg

 

Entre las principales funciones de la cámara del terminal encontramos el flash LED, la geoetiquetación, la detección de rostro, el zoom digital de cuatro aumentos y el estabilizador de imagen (muy útil e imprescindible para el buen resultado de nuestras fotografías). También podremos elegir el modo de escena entre multitud de opciones que nos da la Blackberry: desde el automático hasta el nocturno, pasando por modos como nieve, playa, pizarra, primeros planos... Un auténtico lujo.

 

 

Otros aspectos a destacar

 

  • Conectividad: además de Wifi y 3G, la BB Bold 9790 permite conexiones NFC, que, como ya os hemos contado en varias ocasiones, nos permiten conectarnos a otros dispositivos o accesorios NFC con un solo toque de los smartphones.

 

  • La batería: el fabricante nos asegura una 5,3 horas en conversación , hasta 18 días en espera y 33 horas de reproducción multimedia (música, en este caso). Nosotros hemos estado utilizando la Blackberry todo el fin de semana y no hemos tenido ningún problema de batería: hemos “trasteado” con ella, navegado por Internet vía Wifi, utilizado la cámara... Sin problemas, la verdad, la batería ha aguantado el tipo mucho mejor de lo que esperábamos. Muchos conoceréis los quebraderos de cabeza que las primeras Blackberrys traían a sus usuarios (a los que, muchas veces, no les aguanta ni un día la batería). Pero Blackberry parece haber puesto ojo en este aspecto y ya no volveremos a tener esos problemas. Muchos conoceréis los quebraderos de cabeza que las primeras Blackberrys traían a sus usuarios (a los que, muchas veces, no les aguanta ni un día la batería). Pero Blackberry parece haber puesto ojo en este aspecto y ya no volveremos a tener esos problemas.

 

  • GPS: la Blackberry Bold 9790 incluye GPS muy completo que, junto a los BB Maps de RIM, harán que nuestra “aventura” por la carretera (o por la calle, quien sabe) sea mucho más fácil.


    IMG_0503.jpg 

  • Procesador: bastante potente, a 1Ghz, que nos permite navegar por Internet y por los diferentes menús del terminal con velocidad y fluidez.

 

  • Memoria interna: aunque la Blackberry Bold 9790 cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, si sois de los que llenáis vuestro smartphone de aplicaciones y archivos multimedia, no os asustéis: podréis ampliar esta memoria hasta los 32 GB con una tarjeta microSD.

 

 

 

Nuestra conclusión

 

Una vez que hemos analizado todos los aspectos de la nueva apuesta de Blackberry, podemos aventurarnos a afirmar que la Blackberry Bold 9790, si por algo destaca es por su diseño elegante y ejecutivo y la comodidad de su teclado.

 

El resto de prestaciones, muy en la línea de los últimos modelos de Blakberry. Y es que si algo te funciona bien ¿por qué cambiarlo?

 

 

Destacaríamos...

  • Diseño elegante y ejecutivo

  • Comodidad del teclado y el trackpad

  • La batería nos ha sorprendido en cuanto a su autonomía

 

Mejoraríamos...

    • La calidad de la cámara, especialmente en lo que a grabación de vídeo se refiere

 

Accede al análisis de otros terminales pinchando en el siguiente enlace

Acerca del autor
  • La más cool del equipo, descubre conmigo todos los accesorios ¡Lo más chic del mundillo geek!
  • Érase una vez un chico pegado a un móvil. Pon fin a tus dudas: conmigo lo sabrás todo sobre smartphones.