Review del Nokia 113

Gurú Movistar
2.933 Visitas

¿Sabes que ya han empezado las rebajas? No creas que sólo la ropa va a salirte barata... El nuevo móvil Nokia 113 ¡es una ganga! 

nokia 113 portada.jpg

En la sencillez está el gusto. Si los smartphones aún no te han convencido, Nokia 113 será tu elección perfecta. Disfruta de este móvil con tintes clásicos pero totalmente renovado.

3 Comentarios
Rockero Libre
No aplicable

Muy bueno yo lo tengo para los que quieran usar el movil para (lo que es) llamar y enviar mensajes este es perfecto y para aquellos momentos de espera (en la cola del paro, la parada de autobus etc...) viene muy bien que tenga radio y reproductor mp3 con memoria ampliable a 32 gb, Eso si yo me lo compre libre para no tener que andar atado a una compañia telefonica y evitarme el engorro de tener que liberarlo, saludos Gato feliz

Mark jonson
No aplicable

This is flawless for these instants of holding up proves to be useful having radio and mp3 player with memory expandable to 32 GB, That in the event that I purchase it off for not needing to stroll tied to a telephone group and recovery me the <a href="http://www.chinabuye.com/es/car-accessories/car-dvr>dvr coche</a>irritate of needing to discharge.

michel jonson
No aplicable

This is flawless for these instants of holding up proves to be useful having radio and mp3 player with memory expandable to 32 GB, That in the event that I purchase it off for not needing to stroll tied to a telephone group and recovery me the  dvr coche irritate of needing to discharge.

Thank You