Saca las mejores fotos con Polamatic

Gurú Movistar
359 Visitas

¿Cuántas aplicaciones de fotografía para iPhone podrías nombrarme? Seguramente, la primera que se te venga a la cabeza sea Instagram o Camera +. Sin embargo, el mítico fabricante Polaroid no ha querido quedarse atrás y se ha aventurado en la creación de una app de fotos: Polamatic.

 

            encabezado polamatic.jpg

 

No es la primera vez que Polaroid se cuela en la App Store. Después del intento fallido con otra aplicación, Polaroid Instant Cam, ha vuelto con intención de dejar huella.

 

Polamatic es una aplicación con filtros para imágenes. Cuenta con 12 filtros para imágenes y 12 marcos originales en alta definición que imitan a los bordes típicos y clásicos de las cámaras instantáneas. Además de la posibilidad de elegir entre varios filtros y marcos, podrás escoger entre 12 tipos de letras que usarás, si quieres, para añadir notas, frases... Eso sí, si 12 filtros te parecen poco, podrás comprar otros nuevos.

 

Y, como suele ocurrir con toda aplicación que se precie, Polaroid también se une al mundo de las redes sociales dándote la posibilidad de compartir tu instantánea en diferentes redes sociales: Twitter, Facebook, Tumblr, Flickr e, incluso, con Instagram.  

 

foto app.JPG

 

Por el momento, la aplicación sólo está disponible para iOS. Si quieres probar cómo quedarían tus fotos, descárgatela por 0,79 euros en la App Store.