Samsung anuncia ChatON, su propio servicio de mensajería instantánea

PabloM-blogger
Antiguo Moderador

Sois varios los que empezáis a notar fallos en la aplicación WhatsApp, la aplicación más conocida y utilizada de mensajería instantánea. Mensajes que llegan tarde, bloqueos de la aplicación... Samsung ha anunciado que planea adentrarse en este mundo con su propio servicio: ChatON.

 

                                          ChatOn_LARGE.jpg


Entre las ventajas de ChatON se encuentran:

 

-        La aplicación estará disponible para Android, iPhone, Blackberry y Bada.

-        Además de estar disponible en smartphones, también lo estará en tablets y portátiles.

-        Estará disponible en 120 países y hasta 62 idiomas.

-        Para asegurar la compatibilidad con la mayor cantidad posible de terminales, ChatON tendrá dos versiones: una básica (para chatear y enviar fotografías) y una segunda versión mucho más avanzada para smartphones.

-        Gracias a la función 'Interaction Rank', se puede ver con qué frecuencia el usuario establece comunicaciones con sus amigos, además de publicar comentarios en sus perfiles y crear un "mensaje de animación".

 

 

Samsung ha anunciado también que el usuario podrá conectarse a redes sociales e interactuar de manera instantánea y flexible con cualquier parte del mundo y a través de su propio terminal. 

 

ChatON será presentado oficialmente a lo largo de esta semana, durante la IFA 2011 que se está realizando en Berlín. ¿Qué os parece la postura de Samsung? ¿Sustituiríais WhatsApp por ChatON?