Sony presenta su primer smartphone en solitario: Sony Xperia S

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

Sin duda alguna esta semana las noticias no paran de salir de la Feria CES 2012 y en este caso os traemos una relacionada con el nuevo Sony Xperia S. Os contamos todo sobre el último modelo de Sony presentado en Las Vegas.

 

sony-xperia-s-precio.jpg

 

Como todos sabemos la empresa japonesa compró hace unos meses la participación de Ericsson en el mercado de los teléfonos móviles. Como consecuencia se ha creado una nueva línea de terminales móviles que ha sido iniciada con el Xperia S en el CES 2012.

 

La serie en sí es la NXT y el teléfono incluye sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, una pantalla HD para disponer de una calidad impresionante para visualizar todo tipo de archivos de vídeo y fotografía.

 

La pantalla HD tiene 4,3 pulgadas y está respaldada por la confianza de Mobile BRAVIA Engine con una resolución de 1280 x 720 píxeles lo que nos permitirá disfrutar de la mayor calidad de imagen.

 

                   sony-xperia-s-004_gallery_post.jpg

 

Incluye un procesador de doble núcleo de 1.5GHz con una memoria flash interna de 32Gb. Se espera su lanzamiento durante el primer trimestre de este año 2012.

 

Además el teléfono cuenta con la firma de PlayStation, lo que significa que vamos a disponer de una gran experiencia de juego y la posibilidad de disfrutar de títulos de calidad que la prestigiosa consola ha recogido a lo largo de todos estos años.

 

Os queremos dejar con este vídeo de la presentación del Sony Xperia S.

 

2 Comentarios