TOP Apps de lectura en tu iPhone

Lucas-blogger
Antiguo Moderador

Hoy os presentamos las que a nuestro juicio son las mejores aplicaciones para leer en nuestro iPhone. BookShelfLT, Stanza, eReader, Quick Reader o PDF Reader Lite son los que encabezan este top de apps para leer ebooks en nuestro dispositivo Apple que podréis encontrar en vuestra APP Store.

 

                                              ebooks-iphone.jpg

 

BookShelfLT nos parece un buen lector de libros electrónicos y además es gratuito. Incluye algunos contras como la publicidad, que estará presente en todo momento. También hemos notado algún cuelgue que otro, pero en general funciona de forma bastante correcta en nuestro iPhone.

 

                                                                          logo_bookshelLT.jpg

 

Stanza es el complemento casi perfecto para leer descuentos en nuestro dispositivo. Además de tener todas las funciones básicas para leer cualquier libro nos permite desactivar el acelerómetro para que la lectura sea realmente cómoda. Hemos notado que no nos permite realizar un avance de texto de forma automática y es una opción que para muchos lectores es casi fundamental.

 

                                                                  stanza.jpg

 

eReader tiene un diseño realmente práctico y muy cómo de utilizar. Es muy intuitiva la forma de leer libros y su sencillez lo hace un lector de documentos muy a tener en cuenta para nuestro iPhone. Además, en esta aplicación dispondremos de la posibilidad de subrayar el texto y hacer anotaciones en el mismo.

 

                                                                          eReader.jpg

 

Quick Reader es otro lector de libros electrónicos que no nos ha defraudado tanto por su sencillez de manejo como por su respuesta a la hora de abrir cualquier libro. Os dejamos con este vídeo para que veáis un poco cómo funciona.

 

 

Con PDF Reader Lite obtendremos un lector de documentos PDF que sin duda no podrá faltar en nuestra colección de aplicaciones. Su interfaz sencilla se combina perfectamente con la eficiencia y velocidad de apertura de los diversos documentos que queramos leer.

 

                                                                              pdf-reader-lite.jpg

 

En el mercado existen numerosas aplicaciones que nos permiten disfrutar de nuestros libros favoritos en cualquier lugar. Creemos que estas son unas opciones que no os van a defraudar.